Panciencia, te llegará. A mi el mes pasado me llego de las últimas y también estaba de los nervios. 😅😉
Re: Paro Octubre/22
No
Rock31
Ya te dije que esto es como Nexflix pero en directo...jajajaj incluso creo que tu comentaste algo al respecto ..ya es que me mareo y toooo...jajajajaj
Puede ser cierto. Esto no es darle a un botón y ingresar en todas las cuentas de España en el mismo minuto . Si le han ingresado se irán produciendo en breve.
Tú banquero? Banquero es botín y compañía. Tú o eres el chico de la mopa o el botones sacaron que pega los sellos
Rock31
Creo que al final se nota quien es seri@ y quien no...como todo en la vida !! Luego allá cada un@ con su movida y consecuencias ....su problema es...
Entonces nos fiamos de que han cobrado?
Rock31
Este es el primo del Botin..jajajajaja cuidadin!! jajajajajaj ya aparecióooo mucho estaba tardando....
Blanco y en botella. The end.
Rock31
Yo ya viendo lo visto no pongo la mano en el fuego por nadie...sólo por mi ...es lo que hay!!!Y a fecha de mi publicación en Openbank no he cobrado...
Yo de verdad dudo mucho que estén cobrando
Llevas la razón 😃😃😃
No me extraña, vaya tela para hacer cortinas a mí me siguen diciendo que no
Yo tb soy de Openbank y aún nada
Porque el que ha cobrado no lo enseña no bromeis con estas cosas ya está bien de tonterias