Una pregunta aunque no sea del IMV - Ingreso mínimo vital
Una pregunta aunque no sea del IMV - Ingreso mínimo vital
Hola alguien sabe lo del cheque escolar cómo va,donde hay que pedirlo e oído que era a primeros de octubre pero no sé dónde se pide o si eso te lo dan sin pedirlo, gracias
Re: Una pregunta aunque no sea del IMV - Ingreso mínimo vital
No sé si te refieres a ciertas ayudas de algunas CCAA porque según donde residas serán unos trámites u otros como puedes ver (si te refieres a eso, digo)
Hola desde ayer puedes solicitarlo en la página de la junta de Andalucía.Con clave iande o con DNI electrónico.
Sabéis cómo se puede mirar si está aprobado o no?
Hola este es el enlace dónde puedes mirar si te han concedido el cheque https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ Tiene que venir en consulta ayer me metí yo me decía que estaba pendiente de publicar en el tablón del colegio de mis hijos hoy no está ni la consulta así que no se si están haciendo arreglos en la página supuestamente se podía mirar a partir del 9
Buenas!! Eso es como ponían que a partir del 9 cuando acabará el plazo se podría mirar por eso he preguntado aver si alguien sabía algo porque aún no sale nada para poder verlo
Yo lo he mirado en la secretaría virtual
Y q te pone presentado?es lo q a mi me pone todavia
Siiii eso me pone, presentado. Esto irá para largo seguramente.
Supuestamente dijeron q no a partir del día 9 empezaban a decir algo pero claro eso siempre dicen
A ver si para este año caen...ajajaja