Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital
A ver que hacen... solo esperar..
a ver , por ke otra cosa, no se puede. ahora, los de un partido, pediran unas cosas, los de otro, otras, y asta ke no se pongan de acuerdo, na de na, solo campañas. pero de todas formas, de aki a enero... hay tela...
Hola.
Has mezclado dos conceptos diferentes.
Una cosa es la subida del IPREM, cuya subida beneficia porque implica que un mayor número de ciudadanos puedan acceder a ayudas públicas
Y otra cosa es la subida del IMV, que se realiza en consonancia con el IPC.
Has mezclado dos conceptos diferentes.
Una cosa es la subida del IPREM, cuya subida beneficia porque implica que un mayor número de ciudadanos puedan acceder a ayudas públicas
Y otra cosa es la subida del IMV, que se realiza en consonancia con el IPC.
Así es aunque por ese tema ando un poco pez😂😂 lo que si creo haber oido que quieran subir un 8,5%
Si, el IPREM se queda en 600 euros justos (porque sube un 3.5% creo) y eso beneficia directamente a perceptores del subsidio 52 años (que cobran el 80% del IPREM a piñón) y a gente que pueda solicitar algunos servicios públicos concretos (como Justicia gratuita) o subsidios, etc.
Y tanto el IMV como las pensiones de jubilación subirán en función del IPC de noviembre, el cual no está todavía "cocinado" pero se calcula que será sobre un 8.5%, pero igual es algo más o algo menos... de todas formas pasará a lo mejor como el año pasado, que dieron una cifra y luego en la realidad vario un poco más y nos subieron en enero un pelín más, creo recordar.
Y tanto el IMV como las pensiones de jubilación subirán en función del IPC de noviembre, el cual no está todavía "cocinado" pero se calcula que será sobre un 8.5%, pero igual es algo más o algo menos... de todas formas pasará a lo mejor como el año pasado, que dieron una cifra y luego en la realidad vario un poco más y nos subieron en enero un pelín más, creo recordar.
Unluchy22, yo no dije nada del IPREM, supongo ke te dirijes a otro compi...
sé, ke una cosa es el IPREM y otra el IPC, ojala ke el IMV subiera a 600 euros, y mucha gente veria algo mejor la cesta de la compra. Yo solo dije ke subia el IPREM, y a continuacion, puntos suspensivos y en minuscula el imv. y la captura de pantalla, como se lee bien, son las cuantias del imv, si todo lo hacen como dicen. espero haber aclarado el " mal entendido ". ahhh!!! y buenos dias, se ma pasao.
Hola buenas tardes sabéis algo de que sea cierto que el imv tendremos 14 mensualidades en lugar de 12.
Gracias a todos y espero nos regulen rápido referente a la renta de 2021. Un saludo
Gracias a todos y espero nos regulen rápido referente a la renta de 2021. Un saludo
hola, ke yo sepa, son 12 mensualidades nada más. El imv no tiene paga doble
Mi pregunta es porque leí en un articulo que todas las pensiones no contributiva e incluso el imv subían a un mínimo de 600 por 14 pagas, de todas formas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Un saludo
El IMV son 12 pagas no hay paga extra
haber, el imv, NO sube a 600 euros, lo ke sube a 600 es el IPREM. dependiendo de tu unidad de convivencia, te daran una cuantia mayor ó menor, pero siempre, partiendo de lo ke corresponda a tu unidad de convivencia, el imv, subira un 8'5 aprox... a lo ke cobres desde el dia 30 de enero, le sumas ese 8'5 y sabras lo ke te pertenece.