Primero sabes que eso es ilegal no pueden embargar ayudas sociales, IMV, etc segundo ve al banco y haz lo que te digo pero hazlo pon una reclamación cuando les dices que vas a poner una reclamación aprietan el culo la pones por 2 motivos uno embargarte los cheques que no se puede hacer y 2 cobrarte comisión y quitartelo de los cheques lo expones bien en la reclamación y de dónde venía ese dinero que es un cheque escolar abonado por la Junta destinado exclusivamente para gastarlo en material escolar para tus hijos menores de edad y que adjuntas justificantes o resguardos o lo que tengas y hazte la cuenta como cuenta social ahora los bancos si lo que cobras es una prestación, pensión etc.. están obligados a hacerte la cuenta como cuenta social te dirán que no y se inventaran excusas entonces le dices muy bien pues también pongo reclamación verás que te la hacen a mi me paso y me contó un rollo de que no podían y le dije ok pongo una reclamación y me empezó pues sabes que no puedes tener tarjetas y le dije no las quiero tengo la de correos que me hace el mismo servicio que la tuya y me la hizo a mí hermana le pasó igual me llamo y me dijo que dicen que no la dije lo de la reclamación etc... Y también se la hizo y desde entonces pagamos 0 comisión absolutamente nada espero haberme explicado bien