Deseo enormemente que les lleguen a todos ya lo del cheque escolar, pues en estos momentos ese dinero se necesita; pero más me alegro de las muy buenas noticias anunciadas hoy por el Gobierno de coalición y apoyado por la mayoría del Parlamento. Son medidas muy necesarias y que van a ayudar y mucho. No todos tienen casa propia y no todos pueden pagar el alquiler pq no les llegan y se extiende la prohibición de desahucio para familias vulnerables. No todo el mundo puede ni siquiera pagar la luz y es más hay más de un 40% de recibos impagados de muchos mese precisamente pq antes se prefiere comer y darle comida a los hijos que pagar esos recibos y se extiende la prohibición de corte de suministros de familias vulnerables y eso es otra gran noticia. En cima con todo lo que escribió los medios mediáticos afines a la derecha, no se iba a dejar el 15 % para los del IMV y se ha dejado durante todo el año que entra y no es poco que a la subida del 15% a los PNC, que ya lo tienen, se le incrementará el 8,5% aparte y eso es un gran avance en la ayuda a los mayores pq hasta que estuvo Rajoy, la PNC estaba en 300 y pico. Eso me ha alegrado mucho mis sensibilidades hoy. Y encima se arregla lo del TC que pasará a mayoría progresista y todo eso por el bien de los LGTBI que se merecen tb un respeto.