Hasta últimos de Marzo o Abril. No sacaran las listas definitivas. Según me han dicho en la Secretaría de Educación de la Junta. "" Vamos apañaos con este desgobierno de la Junta"
A alguien le a cambiado el estado de denegada a aprobada? Pues esque esto ya parece un cachondeo porque ni siquiera se toman la molestia de cambiar el estado de solicitud sigue en el mismo estado que el primer día como si nunca se ubiese mandado reclamación ni recurso ni nada
Me pasa exactamente lo mismo. Me la denegaron por falta de datos de empadronamiento. Muy fuerte. He hecho la alegación en 2 ocasiones adjuntando empadronamiento colectivo histórico y aún no he recibido respuestas ninguna.
Buenas tardes. Se sabe algo de los recursos que echamos ? Alguien recibió alguna contestación? Yo he puesto la alegación y el recurso y no me aparece nada de nada. Gracias!!!
Yo exactamente igual y nada de nada. Al final acabará el curso y nos dirán que ya no hay dinero o directamente que se cerró todo, que aún cumpliendo con los requisitos no nos lo dieron porque no les dio la gana. Que sinvergüenzas