Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
52 / 179
#766

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Página rellenar documentos?jajaja
Mira
En cuanto a cuándo recibirás el dinero de la ayuda de la Junta, esta tendrá lugar cuando finalice el plazo de reclamación. Desde este momento la Junta de Andalucía comenzará a realizar los primeros pagos del cheque escolar de 100 euros. Entra en el estado de solicitud, en la misma aparecerá “concedido “ o “ pagada”, por lo que ya puedes revisar tu cuenta bancaria ya que un plazo máximo de 72 horas tendrás el abono realizado.
CONCEDIDA O PAGADA NO PONE QUE TIENE QUE PONER PAGADA SI O SI ADEMÁS VUELVO A REPETIRTE QUE PAGADA PONDRÁ UNA VEZ TE PAGEN POR LÓGICA PAGADA SIGNIFICAN QUE YA TE LA HAN PAGADO....OSEA CAMBIA DE NOTICIERO...NO PORFIES SI NO SABES Y SI NO MIRATE LA TELE UN POCO
#767

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Le he contestado a una persona que tenía una duda, me da igual que esto sea para cheque escolar o no. A ver si te pagan ya y se te quita la amargura que llevas en lo alto muchacha. Falta de respeto es ignora a una persona que ha echo una pregunta sobre un tema del mismo hilo o no. 
#768

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sí tú vas leyendo bien, cosa que dudo ya que lees lo que te conviene para estar creando conflictos, yo le contesto a una persona que ha preguntado, me da igual que sea del hilo que a vosotras os interesa. Que tenéis cero empatía. Un poco más de humildad que sí no es lo que vosotras queréis escuchar no os conviene 
#769

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A ver mujer no pasa nada porq haga una pequeña pregunta en un hilo diferente.. falta de respeto es otra cosa.. nos ponemos así por tonterías.. en fin..
#770

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Rqlajate y no buskes mas tonterias y entiende kw cada hilo es para unancosa diferente ya esta respetar cada hilo y punto no es lo ke a nosotroa noa interese eske cada uno es pa una cosa diferente y ya esta 
#771

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Venga vuelve a hilo CHEQUE ESCOLAR, que estoy viendo que cuando se te cambian las conversaciones el cerebro te echa humo y vaya a ser que te dé un tic en el ojo del esfuerzo de pensar. Y las comas “,” los puntos “.” Sirven para que lo que escribes tenga sentido porque vaya tela para descifrar que estás diciendo. Que te vaya bien 😘
#773

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

es una paleta y por cojones tiene que llevar la razon, lo mejor bloquear y listo. 
#774

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Porq tienes que faltar el respeto.. por una pregunta chica míratelo xdios 
#775

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te as parado a leer su comentario? Empezo ella conmigo. Haber si aqui ahora os vais a poner todos contra mi cuando no soy la unica quejandose de que solo es un hilo del cheque... haber si leemos mas y ya veras el motivo por el decirle paleta
#776

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo primero que yo no te e faltado el respeto, si quieres tener razón mira te la doy por no discutir, es como en la beca una vez te pone abono en cuenta, tienen de máximo 72h para pagar el banco..pues esto lo mismo una vez pone que ya te la han pagado( abonado en cuenta) no empieza a contar las 72h..yo lo único que te he dicho esque has entendido mal la noticia..mucha falta de respeto veo en este foro...pero me imagino que eres hombre, ya veo como te diriges a las mujeres.
#777

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ke pena y primero pides respeto.... Y aora lo faltas tu  yo no se lo falte a nadie tu si ke pena d verdad 
#778

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

@imvcordoba  de corazon te lo digo, no merece la pena, en su perfil, los 3 puntitos y le das a ignorar... y listo es lo mejor, desaparecera del hilo y no la leeras mas. Un saludo que pases buena tarde. 
#779

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso es lo kenhice reportar sus comentarios 
#780

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar y aun pone concedida dn mi solicitud espero la paguen pronto