Buenas noches , yo también lo tengo solicitado pero aun no e cobrado , tengo una duda haber si me podéis ayudar , yo estoy cobrando el anticipo de la pensión de alimentos por el fondo de garantia de alimentos, este mes aún no lo e cobrado ¿ alguien por aquí que este igual? No se abrir un hilo para preguntar esto si alguien me ayuda porfavor. Gracias
Buenos días!!!!Hay alguna otra manera de poder mirar el estado???Solo veo por Ipasen concedida, pero por carpeta ciudadana de aplicación no m deja con la clave porque en teoría me la tienen que dar en persona. Y no tengo certificado digital;lo intento con el de mi marido y no m sale nada....... Gracias
Pues están pagando a boleo supongo porque si es por renta ya te digo yo que yo desde luego de las primeras y si era por curso el mio está en 4° también y nada que ni en tesoro ni en la carpeta ciudadana me sale nada,a ver si hoy hay suerte 🤦♀️
La clave en persona? Pues yo la saqué hace algunos años ya la hice por Internet, lo habrán cambiado,que yo sepa no hay otra manera solo con clave o certificado digital
Eso quiero saber yo!!en la solicitud marque que daba mi consentimiento o Algo asin para que me dieran de alta.pero pienso yo que SI me pone pagada es por que ya ESTA en mi banco no??
Yo también puso lo del consentimiento y espero ke no aiga ke aser nada pero e leido enel foro ke tenias ke dar de alta y esa es mi duda vamos aver ami de todas maneras desde el 26 de octubre me ke la solicite me pone concedida no a cambiado a pagada vamos aver ke pasa un saludo
Buenas alguien cobro ya??yo soy unicaja y nada me pone pagada pero na,Otra cosa lo de dar de alta la cuenta?? Yo en la solicitud did mi consentimiento para q dieran de alta la cuenta pero yasta no exo nada mas,puede ser que no lo cobre??como SE hace
Eso quiero saber yo!!en la solicitud marque que daba mi consentimiento o Algo asin para que me dieran de alta.pero pienso yo que SI me pone pagada es por que ya ESTA en mi banco no??