Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
13 suscriptores
Página
81 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta os sale a alguien todo en blanco ? Me sale pendiente de pago le doy a tu da la información de abajo y sale todo asi..

A los que ya le salen en tramita p pendientes, según La junta el día 27 serán pagadas.

Bueno ya veo algo claro a los que tenemos mas de 1 concedidas. 1.- No salen juntas , las hacen por separado (podría ser por edades o cursos) no lo se seguro. 2. Como os he dicho anteriormente solo me salía 1 en Trámite mirándolo siempre por la Tesorería de La Junta de Andalucía. Bien esa ha pasado ahora a pagada y desapareció de en Trámite. Y ahora ya en trámite me aparece la segunda que me faltaba. Espero que os quede un poco claro. Los que pueden entrar con cert. digital en la Tesorería de La junta de Andalucía, y les aparece ya como pagada, pueden descargar un pdf con todos los datos del pago.

Ya te dije yo que cuando aparece pagada,tienen de máximo 72h..pagado es una forma de decir abonado en la cuenta..

Es una pena que algunos que no tienen cert. digital se lleven solo por carpeta ciudadana pq esta carpeta trabaja inexacta. Yo ya tengo hasta los documentos de pago de la tesorería y sin embargo en carpeta ciudadana no me sale ni en pendiente, ni en pagada.

Si eso siempre sale así nunca sale ninguna información ahi....lo que hay que fijarse lo de pendiente de pago o pagada....eso siempre sale en blanco

Vale muchas gracias ya me quedo más tranquila.

Eso me pasa a mi que no tengo ordenador a mano ni nadie que pueda mirarmelo con el certificado y me estoy guiando por la carpeta ciudadana.. 

Lo entiendo, pero fíjate que con el certificado sabes hasta que banco te transfiere, en mi caso Cajamar que es el que ha usado La junta. Todos esos datos que a ti te salen en blanco te los da cuando ingresas con cert. Ahora eso si: Debe ya aparecer como PAGADA y no en Pendiente

Buenas noches. Volviendo a los que nos tocó subsanar la solicitud en su día... tengo que hacer alegaciones si o si aun no sabiendo si me la concedieron al final o no porque no existe la dichosa lista para verificarlo? Gracias para el que saque de dudas.
.

Lo único que te puedo decir al respecto es que a mi me tocó subsanar y una vez subsanado me apareció en la lista provisional como concedida. Más ya no puedo decirte. Disculpa.

Y a los que nos sale pagada??

desde cuando te sale en pagada? Y que banco eres?

Perdona...cuando te toco subsanar? El 5 de diciembre cuando salió en la secretaría virtual o antes?

Cuando aun no habían salido las listas provisionales. Cuando a muchos nos enviaron los sms o los email para que subsanásemos. Creo que fue el día 17 del 11 del 2022