Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
83 / 179
#1231

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Un certificado digital es algo distinto. arriba alguien escribió la forma de obtenerlo,  Sede Electrónica - Sede (fnmt.gob.es) 

#1232

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ahhh..vale. Pues entonces estamos igual. Gracias por la aclaración. De verdad que estoy a punto de desistir...por 100 euros han liado lo inimaginable. 
#1233

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale gracias no se hacerlo me fuera gustado ver cuando pagan El cheque nada mas que puedo ver pagada y muchas cosas me sale Todo en Blanco como El banco y Todo eso yo soy unicaja pero no se cuando me pagaran
#1234

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El 27 te lo digo al 99,9999999%
#1235

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Siii gracias entonces es normal que todavia no se refleje en la cuenta El pago?
#1236

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro pq Unicaja nunca paga en días inhábiles. Solo los días hábiles. Pero el dinero si ha sido ya transferido a tu cuenta.
#1237

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entonces si me pone pagada es que ya lo Tengo en mi cuenta??osea en mi banco??es que ESTA mañana ponia pendiente de pago y ESTA Noche ya salia pagada en carpeta ciudadana por que en tramitacion de la solicitud pone concedida todavia
#1238

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola tarda 72 horas en ke te lo ingresen , bue o ke te llege al banco 
#1239

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola me gustaría  saber yo me meto en la carpeta ciudadana y le doy a pagos no?? Asin es?? Es ke ami me sale ke no tengo pago  aun y no se si lo estoy aciendo bien o es en otro lado porke mee metido en tramites ,expediente  etc... y lo unico ke pone lo de pagar o pagos y ay lee dado 
#1240

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, lo estás haciendo bien
Yo tpc tngo nada.. Ya aparecerá 
#1241

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 
#1242

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo me meto en la carpeta ciudadana pero no me sale nada de pagos donde tengo que darle o que tengo que hacer
#1243

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

ALA derecha arriba le das y te sale tramites, expedientes , y pagos le das a pagos y te sale a pagar algo pero le das al lado ke pone pagos le das y sino te sale nada como ke no tienes pagos eske no tienes nada ke es eso lo ke me pone ami espero ayudarte y aberme explicado 
#1244

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo me meto en carpeta ciudadana pero no donde le tengo que dar o que tengo que hacer para mirarlo
#1245

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Como lo miras por favor dn que apartado puedes explicarme