Buenos días. Alguien que sepa algo de los que subsanamos la solicitud pero que no hay donde ver si está admitida o no porque no existe lista alguna? Tenemos que alegar si o si? No me entero de nada. Ayuda porfi. .
Vamos que caixa no se queda atrás... a mi todos los meses me pasan la pensión entre el 23 y el 25 y este mes estamos a 27 y nada... y es un anticipo del fondo de garantia de alimentos.. SI ALGUIEN DE CAIXA COBRA QUE LO DIGA POR FAVOR!!
Estamos desgraciadamente en el peor de los bancos. Una de las mías la transferencia está hecha desde UNICAJA; o sea al mismo banco y aún nada. Encima tanto la imv como la pensión te la pagan en distintos días. Yo me cambio seguro. Todos son malos pero est es de lo peor.
Caixasa paga cuando le da la gana, el mes pasado mi pareja cobro la incapacidad el día 4, y se pagan el último di hábil de cada mes.....se están luciendo últimamente!!!
Una duda que Tengo me pone pagada pero yo no e dado de alta la cuenta o no se si la Tengo dada de alta yo lo unico en la solicitud marque la casilla de dar consentimiento que me dieran de alta y la cuenta ESTA a mi nombre y todo