Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 19
#76

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A mi me a pasa lo mismo
#77

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

La RAI por violencia de género no computa como ingreso a la hora de aprobarla pero si cobras las 2   RAI+IMV y la suma de ellas supera la renta garantizada te has pasado de ingresos con lo cual además de quitartela  posiblemente les debas dinero y te toque devolver
#78

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Esperemos 😉...y que los atrasos tampoco tarden tanto como este año. ...
#79

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues estamos bien Ami me la dieron de oficio y solo me daban 350 por dos adultos y dos menores 
#80

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A ver a mi pasa igual yo creo que te lo están actualizando, como. a mi. El año pasado paso igual. A mi me salía cuantia  0 y después de unos días ya me salió lo que me perteneca. Por lo que veo todo depende de la provincia yo estoy en Córdoba. 
#81

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

No cuenta
#82

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Que va,lo mire en su día y lo he vuelto a mirar hoy y cuadran con los del 2021,además que ella cuando me lo hizo me dijo "vamos a ver los ingresos del 2021 para ver si te pasas o no"y es que de verdad cuadra la cantidad,en 2021 también lo solicité pero por los ingresos dem 2020 me lo denegaron porque me pasé,pero vamos que voy a pedir cita y que me lo aclaren 😅
#83

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Tienes que sumar cuanto cobrabas en total para saber si te has estado pasando para tu unidad familiar son 906 eur al mes sin la ayuda a la infancia llama al INSS e infórmate si te lo han quitado
#84

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Eso espero porque esto ha sido para mí una sorpresa vaya 
#85

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Yo soy de sevilla
#86

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Nada pedir cita o esperar, pero creo que es eso, como te he dicho antes, el año pasado paso igual, me salió 0, y este sale 100, que es la syuda a la infancia que el año pasado no tenía. Yo llame y me dieron la cantidad que me había quedado y después de unos días me salió en el certificado. Si en tu declaración de renta no as teñidos más ingresos no tienen pq quitarla. 
#87

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Esq nose hacer lo de los ingresos del año pasado
#88

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Ami en 2021  no me astualisaron sienpre me salía lo mismo pues me quedao flipada vamos lo que me asia falta en el paro y sin la vital,
#89

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Tú no sabes que ingresos has tenido el año pasado 🤔🤔 eso solo lo sabes tu
#90

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Esq no me acuerdo😣

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar