Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Hola a todos me he acabado de descargar el certificado integral de prestaciones y para mi grata sorpresa he visto que mi cuantía ha sido actualizada!!! El año pasado fue en noviembre y este año ahora en octubre!( que bien que al menos se están moviendo algo más este año parece ser).. Deciros que por favor miréis vuestros certificados y digais si a vosotros también os sale modificada la cuantía de el IMV ya sea ala alta o ala baja, yo de 673€ que cobraba junto con la ayuda ala infancia que son 70€ por un menor de 5 añitos ahora me ha subido a 999,69€ ( he hecho cuentas de mis ingresos computables de el año 2021 y me cuadra todo perfecto la cuantía esta bien calculada y incluida la ayuda ala infancia!! Ahora bien me supongo que el mes que viene cobrare la nueva cuantía que me sale en el desglose? Mas el 15%? Es mi duda de si tengo que aplicarle ese 15% ala nueva cuantía al menos hasta diciembre?? si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco!! Id diciendo cosas compañeros sobre las cuantías si queréis foto de el certificado pedirlas y las subo encantado ánimo que esto se mueve ya al parecer ser