Mentira que asco de gente ojalá le mientan a ellos cuando más lo necesiten
Re: Pago del paro banco Santander noviembre
Rock31
Será otro ingreso diferente al nuestro..por eso te lo habrán ingresado ahora en el Santander.
No tienen ni puta idea,no se para que tienen ése servicio,nunca saben nada
Rock31
Igual es otro ingreso distinto
Lo mío es el pago por desempleo no el subsidio, por tlf me dijo que si antes de las 15:00 no me llegaba que llamase que estaba todo correcto pero a sido hace nada el ingreso no creo que tarde mucho a vosotros o llamad
Pues que no mientan que la gente de aquí necesitamos el ingreso
Rock31
Me alegro por ti...!! A disfrutarlo que pa eso es tuyo.Y a ver nosotros con los subsidios y prestaciones..cobramos esta tarde...pffff
Eso es mentira porque pagan a todos iguales y el subsidio y el desempleo es lo mismo amigo
Solo nos falta que alguien empieze a mentir con esto lo pido por favor si alguien está empezando a cobrar perfecto pero no publiquéis nada en falso
Rock31
Es un malentendido , lo de este chico es otro ingreso diferente..en el Santander no es lo que estamos esperando nosotr0@s. Él pensaba que se lo ingresaban igual que a nosotros , pero no es lo mismo pero con la desinformación que hay nos vuelven loc@s a tós..😅
A vale
El subsidio por desempleo es lo mismo el subsidio y el desempleo ese chaval no sabe ni dónde anda
Hay que ser positivi..despacio ..pero llega a todos😉
El chaval dice que es el desempleo , no el subsidio , pero me extraña muchisimo que le haya llegado , ojala sea asi y pronto nos llegue a los demas