Buenas noches a tod@s. Hice bien en cambiarme de Unicaja. Santander sinceramente es el banco que mas humanidad esta demostrando. Pero me alegro mucho mas por los compañeros que aun estan parados y han cobrado y siento mucho los compañer@s parados de otras entidades. Pero la cuestión como dije el mes pasado no es que unos cobren y otros no, la cuestión es que todas las personas cobren el mismo día. Y repito aunque yo haya encontrado trabajo porque no he parado de buscar desde hace cuatro meses que me quede en paro, seguire exigiendo la recogida de firmas para que el Gobierno pague el dia 3. Porque por lo que vi el mes pasado y este, quienes cobran se olvidan hasta el mes siguiente. Otr@s que encuentran trabajo, se olvidan. Feliz fin de semana a tod@s. Y todo mi apoyo a l@s compañer@s que no han cobrado, a l@s compañer@s que estan buscando trabajo como estaba yo, que lo encuentren pronto.
PD. He visto por ahi un comentario sobre Abogada. Esa persona posiblemente sera la que consiga las firmas. Y esa persona a mi me ayudó. Es normal que no entre mas en este chat después de las barbaridades que se inventaron algun@s, ya puestos haberle dicho que era Rodríguez Menéndez. Pero en fin. Cada persona es un mundo.
Lo dicho feliz fin de semana a tod@s, gracias a quien me recomendó que me cambiase al Santander y vamos a luchar por el pago el día 3 y ojalá y tod@s encontreis trabajo.