Yo no dije que tu iniciativa estuviese bien... la iniciativa real es que todos tenemos un derecho adquirido que es el paro que nos lo hemos ganado yo por desgracia después de 4 años de fijo en una empresa me he quedado en paro, por alegria puedo decir que cobraré el tope de paro y me dara para vivir al menos hasta que me salga algo estable.
La cuestión es... el internet y los change.org no valen para nada, lo que se tendría que hacer es quemarle a esos hijos d... el congreso, lo que habría que hacer es reventarles los iPhone 14 que les dan acosta de nuestro trabajo y sudor, sus reventadas de IRPF a final de año en noviembre y diciembre jodiendo a más del 70% de la población entre un 20 y un 27% de su sueldo esos dos meses.
Sus carteras de piel y cuero con su nombre bordado y el logo de la realeza son al menos el sueldo de 1 mes de 3 parados al igual que sus iPhone, yo veo bien tu recogida de firmas, pero lo que veo mejor es entre todos los ciudadanos plantarles cara (cosa que no sucedería).
El paro como todo funciona a manos de los politicos y te doy a entender que ese lapso de ingreso (del 10 al 15) es una rueda que se muerde la cola ya que obligan a alguien con recibos a principios de mes a endeudarse en intereses absurdos de entre (20euros y 60 euros [como sabadell]), así entre banqueros y políticos se reparten el dinerito de todos, incluido el que acabas de cobrar el día de hoy que realmente lo estás cobrando a pufo, ya que el ingreso real del gobierno no llego al banco.