Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
34 / 130
#496

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo que tenía que hacer rankia es bloquear de alguna manera a toda esta gente...... No creo que sea difícil hacerlo.
#497

Re: Paro Caixa de noviembre

Siiii esta noche cobrai🤣🤣🤣🤣💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸
#498

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya... Ignorado. No veo lo que publica, asi no me dan ganas de meterle la cabeza en la freidora
#499

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu eres un anormal de cogote reducido. Y seguramente serás el más pobre de todos. Móñaco.
#500

Re: Paro Caixa de noviembre

Ignorado

#501

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo también lo e ignorado así ya no veo las tonterías que escribe él personaje ese
#502

Re: Paro Caixa de noviembre

Todos los periódicos dicen que pagan día 7 no creo que todos se equivoquen ??



#503

Re: Paro Caixa de noviembre

Si es él 7 que entrara esta noche?
#504

Re: Paro Caixa de noviembre

Creo que sí que apartir de la 00.20 asin empezarán a ingresar 🙏🏽🙏🏽



#505

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojala que cuando nos levantemos tengamos el dinero 😣
#506

Re: Paro Caixa de noviembre

Por lo menos asin lo dicen todos los periódicos del país no creo que todos estén equivocados por algún motivo tienen las fechas otros meses me guíe de los periódicos y no se equivocan mucho alguno alomejor si pero casi todos no creo



#507

Re: Paro Caixa de noviembre

Alguien tiene información alguna? O hablado con el banco y sabe algo



#508

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues esperemos que no estén todos equivocados por que los ficheros ya los tienen solo falta que quieran darnos nuestro dinero
#509

Re: Paro Caixa de noviembre

Noa dice él 10😰🤷🏼‍♀ yo es el.primer mes que voy a cobrar en caixa . otros meses que an adelantado él paro también decía la app que para él 10?
#510

Re: Paro Caixa de noviembre

parece ser, el viernes llamé y la chica me dijo que lo ingresarían el 10, le dije si dependía de ellos y me dijo que no (cosa que no es verdad) si no de cuando recibían los ficheros que ya han recibido, con lo cual no se si nos llegará esta noche, o realmente ya pasan de adelantar nada. Hoy han presentado beneficios récord, no me extraña con el dinero que se quedan de las personas...