Vamos a ver qué Caixa paga a todo el mundo el desempleo a la una menos veinte o menos cuarto, pasada esa hora sin cobrar yá no se cobra
Re: Paro Caixa de noviembre
Ferchu5678
Sin vergüenza!! Yo no juego con eso ni me río de nadie tú sí que serías capaz con la mala sangre que tienes si este me están dando la razón por lo de los apellidos y el fichero cateto
Cierto ya an pasado 1 hora
Pero puedes mandar la captura xfi....
Haya paz, los animos estan caldeados... Hay que entenderlo....
Respeta amigo
Yo en todos los grupos de Facebook que estoy ...nadie ha cobrado....
D everdad descansen trankilos ...
Ferchu tarjeta roja a la calle
Ferchu5678
Vete a la mierda
😴😴😴😴
Vergüenza y educación tengo más que usted,lo primero no ando liando a la gente .yo tomo mi medicación pero no me da por reírme de la gente eso demuestra el dicho hay gente con clase y clase de gente ya sabes el grupo que te toca .ese el de la clase
Muy bien dicho
Si de verdad has cobrao que te cuesta mandar una captura??? Te digo porque no la mandas... Porque estas aqui mareando jugando con la ilusion de la gente necesitada... Tiene que ser muy triste tu vida para estar riendote asi de la gente que lo esta pasando mal. Pero tranquilo que el karma ya te pasara factura campeon.
Ferchu5678
Usted es un señor muy mayor que chochea y a mí no me tiene que dar lecciones de nada porque no voy a bajar al subsuelo para mantener conversaciones con usted así que no me vuelvas a escribir más porque me da auténtica vergüenza