Chicos no empecéis de nuevo..sin mentiras ..más paciencia y amor
Re: Paro Caixa de noviembre
Ferchu5678
Q tal el día...
Ignorado....no estoy para tonterías!
Ferchu5678
No estoy ignorado porque me estás contestando si no has cobrado creo que eres la única que no has cobrado yo sí donde te tengo que mandar la captura
Aguantando mal sin nada y más con una niña no es facil.....a ver si cobramos ya de una vez este mes....Esta vez se han pasado la Caixa..por Dios
Ferchu5678
Pues es lo que he comentado se han pasado pero básicamente porque los otros bancos sí han cobrado antes como te dije yo ya me cambié de banco. Esto es de traca
Mi hermana no me cree que tu has cobrado...🥺😭
Si pero esos cabrones no hacen nada lógico ni obvio ferchu5678
Ramona yo también tengo una niña con 2 años y recién separado asique imagínate la situación un desastre pero hay que ser fuerte y optimista al mal tiempo buena cara
Yaaaa..tienes razón..pero para mi parece que hay siempre tormenta...🥺🥺 Ya pasará
Imaginad que echamos una primitiva todos los de aquí... menos Francisco66 y nos toca.... saldríamos en los periódicos jajaja
Después de la tormenta siempre viene la calma y que sepas que ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tu propia mente
Ala que gente más rara todavía está diciendo que a cobrado
Preferiría los 160 millones del euromillon 😂😂pero na de ilusiones se vive ánimo gente que ya queda poco si no está noche mañana seguro