Que mala gente, yo que soy muy positiva (mentira, solo 50%) pienso que no han mandado el whatsapp concretando para irnos acostumbrando el cuerpito al dia 10... Pero (para que nos acostumbremos "de apoquito") aún así en menos de una hora respiraremos de alivio....
Y ahora siendo realista, ser positivo aquí no vale de una mierda, alguien tiene el teléfono de algún familiar del tipo que tiene que darle al botón???
Una llamadita rollo "somos los payasos justicieros" haga usted del favor de darle al botón o le mando mañana a todas las señoras locas de mi vecindario para renovar y actualizar cartillas obsoletas!!!! 😂🧓🧓🔥
Y con el máximo respeto por supuesto a todas las señoras locas de mi vecindario, las amo, seré como ellas en unos 39 o 40 años, y para vengarme volveré a usar cartillas e iré a la sucursal cada semana a preguntar si ya no regalan ollas y a atrancarles los cajeros con recetas médicas, q tb lo he visto. Si, vivo en un barrio con vecinos peculiares y señoras con mala leche.
-como dise? Q me financia un patinete 'lectrico? Muchacho eso hace lentejas? si yo lo que me hace falta es una cazuela espress!!!