Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
7 / 13
#91

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Pues no sé lo que harán, esperaré acontecimientos.ajajaja
#92

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

y que me deja molesto es que los de seguridad social tienes mas medio para ver lo que pasa i no mira no sabe por que de los 200 solo abra que esta todo bien no entiendo pero bueno,como dicen pan para hoy y amble para manaña 
#93

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola, han actualizado la cuantía. Si te das una vuelta por el foro verás que lo hemos estado hablando bastante estos días. Un saludo.
#94

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si no queda de otra jaja 
#95

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Estoy tranquila si me reclaman, no es una cantidad grande. Menos mal 🙃
#96

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

A ti han dicho que les salia otro importe ? es que a mi tb me dijo que la nomina de Octubre que estaba bien, pero como muchos solo miran eso para no cansarse por eso te digo. A mi ayer me enseño lo que le salia a el en mi certificado que imagino que lo ven lo mismo que nosotros.
#97

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

hola acabo de mirar el certificado de pretaciones y de 573 que me ponia haora pone 791 algien me podria explicar
#98

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Vale gracias...y esa cuantía cuando la ingresan este mes ya o el siguiente 
#99

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

hijos nacieron cuando ya estabas cobrando el IMV ? a ver si simplemente te lo estan cambiando como dicen aqui algunos del foro
#100

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Mañana cierran nóminas así que este mes se cobrará la nueva cuantía seguramente. 
#101

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Ahí los tienes, con enlace directo a lo que escribiste y captura de pantalla recalcando el asunto (en concreto, el segundo es lo que me pides; la prueba en la que afirmas que tú diste el número, cuando en realidad no lo hiciste)

1.- Este es cuando interpretas que te respondí a ti, cuando en realidad la respuesta era a otra persona y puse TIA (que es la abreviatura de "Thanks In Advance" o "gracias por adelantado" traducido), pero tú respondes como si te hubiera respondido a ti (que no fué el caso) www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1288#respuesta_5595021


2.- Y este es cuando indicas que no te importa habernos pasado el número (cosa que no hiciste en absoluto) www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1288#respuesta_5595056


Por dichos motivos (darte por aludido en un mensaje que no iba para ti, sentirte molesto con el "TIA" que tampoco era para ti así como indicar que tú diste el número de teléfono del whastapp de la S.S. cuando tampoco fue así) intuí que "Boqueron2" y "Aintzane Glo" erais la misma persona desde diferentes cuentas, lo cual parece no ser así y ya le pedí disculpas a @aintzane-glo

#102

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No sólo que esta bien 597 nadas mas yo dice se los 200 pera ellos solo sale los 597
#103

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Bueno quizas lo tuyo este bien, antes te salia 597 ?  antes de la actualizacion me refiero
#104

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Vale gracias...y esa cuantía cuando la ingresan este mes ya o el siguiente 
#105

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si antes 597 y el dia 2 ó 1 yo vistos sale 200 yo visto en Youtube que acienda hace cruses de datos con la seguridad social pero ahi no sale que elos avistó declaración de la renta 2021