Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Página
2 / 2

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Puf pues no lo sé yo creo que si pero como no estoy segura infórmate mejor en el INSS o no sé dónde puedes informarte porque segura no estoy 🤷

Yo estoy como autorizada y eso no cuenta la titular es la titular, yo estoy pk es una persona mayor y le muevo las gestiones llevo muchos años, y es mas yo no puedo sacar dinero solo moverle algunas cosillas, 

Es madre de mi mujer, y claro está como autorizada y como me ha desaparecido el imv, estoy dándole vueltas

Sera otra cosa ingresos declaracion demanda de empleo alguna reclamacion que hayais puesto etcc a mi no me a desaparecido ni este año ni el anterior ni si quiera cuando me lo dieron de oficio, una coaa es 2 titular que puedes sacar dinero etc 

Ya ya imagino que llevarás la cabeza loca puf madre mía a ver si te dicen algo el lunes y nos cuentas

Yo puse una reclamación en 2020 creo Octubre y no llegó carta ni notificación y en julio de 2021 me la ingresaron como atrasos. 

Pero por la reclamación no creo ya que fue resuelta hace tiempo 🤔

Pues empieza por hay algo va a tener que ver seguro, conozco gente que le a pasado eso pusieron reclamacion en 2020 cobran en 2021 990 euros les pagan atrasos y cuando actualizaron en noviembre de 2021 se dieron el susto.. Por eso algo tiene que aver por hay que seguro error de ellos, pide cita y pregunta va a ser lo mejor y nos cuentas igual se soluciona rápido 

Pero en la, renta no me salen, fueron tres meses de atrasos 1200 euros. 

Los autorizados en cuentas bancarias no constan como titulares o cotitulares de dicha c/c y de su saldo de cara a Hacienda, así que tranquila por eso... Pero ojo, porque si dicha persona (el titular) figura como miembro de tu unidad de convivencia sí que te contará como patrimonio (lógicamente)

Esta mi mujer en la cuenta de su madre  pero como autorizada. 

Pues no sé si eso tendrá algo que ver espera al lunes a ver si te llaman y te lo solucionan porque ahora son conjeturas intenta no pensar en ello (se que es fácil decirlo) porque así te va a dar algo por el estres

Gracias