Acceder

IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

188 respuestas
6 suscriptores
Página
3 / 13

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ni idea pero vamos ya me hago a la idea

A seguir luchando por lo civil o cri.....

En la cuenta me pone ingreso mínimo vital

Valla entonces me la.han quitado pero en cuenta me.pone ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia viene como IMV ya que sale del IMV 

A mi me ha pasado lo mismo y esta última declaración de la renta en la casilla 0012 es mucho más inferior que la del año anterior, no se entiendo nada la verdad.

Hola buenas mi situación  a cambiado tengo una duda en enero nos  sube  el minimo vital o voy a cobrar 400e con 6 personas en casa y incluido  menores  no se como va esto gracias ante mano

Hola. Yo cobraba 846 y me an dejado con 220 con 3niños y 2 adultos .. y me ingresan253 ,no e tiendo nada. De verdad que esto es lo que vamos a cobrar? Que cojones están haciendo... 

Pero en enero subirá lo del IPC creo que subirá un 8,5%

Yo cobraba 508 y hoy tan solo 80 euros no lo entiendo vamos

Hace unas semanas actualizaron los importes mensuales del IMV al revisar nuestros ingresos de la última declaración de la renta y por eso la S.S. ha determinado que solo te corresponde ese dinero de IMV y/o complemento a la infancia.

Esa es mi ultima declaración. Somos 3 menores y 2 adultos . Cobraba 840 y ahora 220 .. no entiendo porque me lo an quitado. Alguien me puede ayudar porfavor si esta bien o esque están liando una a todo el mundo que no llego a entender. E visto que de cobrar 1000 y pico les an bajado a 100 ,esto no es justo . No estaba al tanto de que iban a a cambiar las cuantías ni nada asta que e cobrado hoy. Encima en el certificado me pone 220 y me an ingresado 253 . 

Declaraste 4534,24 euros tú y 8324,45 euros tu cónyuge (suma de casillas 0012 del IRPF), que suman 12858,69 euros en total, los cuales (esos ingresos declarados en IRPF) se restan al importe del IMV anual que tengas concedido según tu unidad familiar... por eso te ha bajado el IMV (o se te ha extinguido según proceda), así de sencillo, porque así funciona el IMV... del máximo para tu unidad familiar le restan otros ingresos que tengáis.

Pues yo de cobrar unos 700€ he visto que sólo me han pagado 57€, con 2 menores (de 8 y 2 años) con lo que ni aún habiendome quitado el imv corresponden las cuantías con el complemento de ayuda a la infancia que sería de 150€ en total 🤷🏻‍♀️ supongo que éste desajuste es por las actualizaciones y que alomejor en Diciembre pasan ya la cantidad que nos correspondería más lo que nos hayan pagado de menos éste mes