Acceder

Subida del imv no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos mira e mirado el certificado de prestacion del imv y de cobrar 380 euros me los han subido a 1032 euros...lo que no se si se paga este mes de noviembre o en diciembre..y otra cosa yo tengo una amiga que le aprobaron el imv en mayo y le dieron su mes mas retrasos ami como me deben retrasos por la nueva cuantia me lo pagaran con la subida o cuando ellos kieran yo esque no entiendo mucho de esto alguien que me pueda ayudar por favor por que si m viene este mes los retrasos y el mes me vendira de perlas para las navidades. Espero que alguien me responda. Gracias 

Re: Subida del imv no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Hola quisiera saber cuando os cambian los estado 

Ami me cambio él día 28 del mes pasado 

Este mas ya cobramos lo que pone en él certificado mas él 15% asta diciembre después en enero ese 15% se va pero volverá a subir un 8'5 de momento, eso si los atrasos no creo q vengan este mes ni en diciembre seguro ya sera para 2023 

Este mas ya cobramos lo que pone en él certificado mas él 15% asta diciembre después en enero ese 15% se va pero volverá a subir un 8'5 de momento, eso si los atrasos no creo q vengan este mes ni en diciembre seguro ya sera para 2023, y los atrasos de tu amiga fueron cuando te pagan por primera vez si te dan los atrasos directamente ese mes

Vale muchas gracias por contestar 

A mi me cambio el 7 de este mes 

Yo llevo 5 meses en estudio y no me cambia a nada 

Expresándote así creo que das lugar a confusión, dices este mes lo cobraremos, yo creo que es mejor decir que en diciembre, no noviembre, mucha gente se lía

Es que muchos si lo vamos a cobrar este mes 

Exacto, porque yo cobro él día 25 de este mes 

Y yo el 24 y cobro la nómina de noviembre 👍👍

Si,  pero no me refería a eso, me referiría a fecha de ingreso que la gente se lía mucho 

Te pagarán los atrasos cuando les de la gana. Puede ser en 2 meses o en 2 años. 

Es que a todos a los que el certificado les cambió a finales de octubre, van a cobrar la subida ahora en noviembre.