Acceder

Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Hay gente aquí que sabe muchísimo más que yo,pero eso es depende hay a gente que le tarde 3 meses,6 incluso mas
#17

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

En el foro hay gente que le ha tardado la concesión del IMV cuatro meses y a otras personas casi dos años... la media "hasta ahora" oscilaba entre los seis y nueve meses, aunque debido a la saturación de la S.S. algunos funcionarios (a los que algunos foreros les han preguntado al respecto) citan que un plazo más realista ronda los ocho meses.
#18

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#19

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

El 15% teníamos hasta julio de este año pero lo prorrogaron hasta el mes de diciembre de este año. Ya a partir de enero no se cobra esa subida sino el 8'5% de IPC
#20

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

La media en resolver solicitudes es 
de 6 a 9 meses 
#21

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

El 15% teníamos hasta julio de este año pero lo prorrogaron hasta el mes de diciembre de este año. Ya a partir de enero no se cobra esa subida sino el 8'5% de IPC
#22

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

El 15% no figura en el certificado de tu prestación
#23

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Yo cobro los dias 25 prq soy bbva entonces el 25 de diciembre cobraría todavia con el 15%? O ya como es el pago adelantado entraria como enero?? Y otra pregunta entonces en enero sube el 8%? O en enero todavia no se sabe si se va a cobrar
#24

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Hasta diciembre es el 15 en enero cobraras el 8'5%
#25

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Si pero me refiero yo cobro los 25 de cada mes entonces ahora el 25 de noviembre cobraria diciembre lo que pasa que mi banco lo adelanta por eso pregunta si el 25 de diciembre cobraria ya el 8,5 que corresponderia a la nomina de enero si no me equivoco no?
#26

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Nose si me explico bien jajaja bueno con saber qur ya en enero se cobra el 8,5% 
#27

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

hola, el imv, pensiones, etc, etc, se cobra a mes vencido, es decir: el 25 de noviembre, cobras noviembre, y el 25 de diciembre ( si bbva paga el 25, cobras diciembre, y el 25 de enero cobraras con la subida ke sea, sea la ke sea. 
#28

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

pero nunca cobraras en noviembre el mes de diciembre. de acuerdo?? mes vencido...
#29

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Vale genial lo he entendido gracias!!!
#30

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

👍

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar