Acceder

Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Me acabo de descargar el certificado integral de prestaciones y me pertenecen desde el día 1 de este año 491,63, con la subida del 15% que hicieron por la guerra de Ucrania, se me quedaba en 565,63 pero ahora vuelvo a tener los 491,63. 
Han quitado ya dicha subida? 
Gracias.. 
Saludos. 
#2

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

El 15% nunca ha aparecido reflejado en el certificado integral de prestaciones sigues cobrando lo mismo
#3

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia,yo ayer llamé para quedarme tranquila por el tema del banco que no me salía y me dijo la chica que estoy en la nómina y ya le pregunté lo que iba a cobrar este mes y ya te lo dicen con la subida lo raro que no se refleje en el certificado verdad?
#4

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

¿No te sale en el certificado integral de prestaciones? Eso sí es raro 🤷
#5

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Digo el 15 sonia
#6

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Que me parece raro que no salga el 15,porque por ejemplo llamas y si te dicen tu cuantía con el 15 me refería a eso
#7

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Es que el 15% no ha salido reflejado nunca en el certificado integral de prestaciones 
#8

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia te sueño leer y me gusta que hay personas como tú que suelen quitar dudas,vales para trabar en la seguridad social🤪
#9

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 gracias 👍👍
#10

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. A mi me sale el certificado integral que el total de mensual es de 328€  y estoy cobrando 565 que raro es. Porque envíe la variacion de que el dias solisite el imv puse a mi hijo y no me al dicho nada 
#11

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Hija se quita de que te sigo... muy raro ahora me di cuenta otra vez...🙄🧐🥴
#12

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#13

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Eso es que te han bajado el IMV lo que no entiendo que dices de tu hijo
#14

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Me esplico cuando yo solicite el imv tambien envier lo documentos de mi hijo al mismo momento que lo solicite y no figura el mi cobro de imv y envíe la solisitud de variacion y no se porque no me dicen nada y hace mese que envie la variacion pero que es enviado todas la documentos de mi hijo para lo revisen que estan estan los paples del niño ajo desde mi primer dias que solisite el imv 
#15

Re: Bajada sin el 15% adicional - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo trámite el ingreso este pasado día 10 de noviembre. Quería saber cuánto tardan en responder. Yo lo trámite por correo.