Acceder

Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital
Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Cobraras 420 más 74 eur del 15% quedando tu cuantía total a cobrar 
en 494 eur y ya te dije que empezarás a cobrar a finales de Enero 
#32

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Y no decían que habría una subida de 566 euros?
#33

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Gracias y disculpa feliz año nuevo y reyes
#34

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

No se de dónde has sacado eso. La cuantía para una unidad familiar formada por una sola persona es de 565 euros como máximo para este 2023. En esta página te lo explican bien claro. Leetelo para aclarar dudas.
https://empleojob.es/asi-quedan-las-cuantias-del-ingreso-minimo-vital-en-2023/
#36

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Si no te pagaron diciembre por un error suyo (que parece ser el caso, ya que te han reanudado los pagos), SI, te deben diciembre y supongo que te lo pagarán todo junto con enero.
Si no lo hacen, reclama.
#37

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#38

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que era pago indebido  y como ves me sacaron el dinero y mira números rojo
#39

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

El error fue suyo, por eso te han reanudado el pago del imv y aparece de alta en tu certificado integral de prestaciones. Lo malo es que te dejaron la cuenta en números rojos y ya sabemos que los bancos no son precisamente solidarios. Te van a cobrar por el descubierto.
Y hasta finales de mes no cobras, como muy pronto. Por eso en otra conversación te aconsejé que pidieras una ayuda de emergencia social municipal a través de la página web de tu ayuntamiento 🤷
#40

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Pero sabes si lo de diciembre me lo devuelven 
#41

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Pero sabes si lo de diciembre me lo devuelven .hablé con la trabajadora y lo único que me dan es alimentos nada de pagar el alquiler
#42

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Ya te dije antes que si. Si el error es suyo te deben el mes de diciembre, y te dije que si no te lo ingresan junto con el mes de enero reclames, porque te pertenece ese dinero.

Y lo de la ayuda de emergencia no necesitas pedirle nada a la asistente social. Ayer te busqué el enlace web de tu ayuntamiento (Camarillas creo que era) para que solicitaras tu mismo de manera TELEMÁTICA la ayuda de emergencia social y dejar constancia de tu situación ante el registro de tu municipio.
Siempre hay que tener un plan B. Yo no puedo hacer la solicitud en tu nombre 👍
#43

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Ok oye entonces lo de diciembre me lo devuelven o no eso no me lo dijiste 
#44

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Envíame denuevo el enlace gracias Ok oye entonces lo de diciembre me lo devuelven o no eso no me lo dijiste