Acceder

Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital
Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Hola yame ala ss y me dijeron que estava en proceso de validación  alguien me puede decir que significa?y cuanto se tarda en eso
#2

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Unos 2a3 meses
#3

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Y me podrías decir porfavor que significa y después de eso que es lo que hacen gracias de antemano
#4

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Proceso de validación cuando me tocó ami pasar por ese paso me dijeron que estaban validando toda la documentación presentada y si todo estaba correcto y no faltaba nada por adjuntar pasaba al tramitador que eso fueron pues otros 2 meses más en total yo estuve 7 meses para la aprobación
#5

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Jolín pues yo lo eche el 22 de julio entonces me queda muchísimo buff
#6

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Depende de la comunidad autónoma.. yo solicité 1 de julio y hasta el 4 de febrero no me la aprobaron eso si cada semana cada 2 estaba en la SS dando la cara y por saco😂😂 qué me acordaré toda la vida en enero fui un día 13 y me dijo la chica esperate no te vallas que voi a llamar al tramitador para a ver que pasa con tu expediente te y justo al mes siguiente día 4 tenía mi carta aprobada lo que te quiero decir esque a veces dando la tabarra presencialmente hace mucho😂
#7

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Tardan una media de 6 a 8 meses en aprobar o rechazar esa prestación. Tú ya llevas cuatro esperando, así que ánimo, que el día menos pensado te mandan el mensaje 👍
#8

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

A mi me la quitaron ahora recibo que la boy a cobrar pero cuando la cobraré sabe alguien 
#9

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Yo cobre en diciembre me la quitaron pago indebido vale ahora en enero recibo una carta que si que me pertenece cobrar boy a cobrar cuanto tarda en comenzar a cobrar
#10

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

A mi me vino aprobada en carta cuanto tardaré en cobrar
#11

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Como la carta te llegó antes del día 10, que cierran nóminas, deberías cobrar a finales de este mes de enero. Sino pues ya a finales de febrero.
#12

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Mira te envío foto
#13

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

#14

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

Esa carta es con efectos de enero de 2022. Tienes que descargar tu certificado integral de prestaciones con fecha de enero de 2023 y ver si tienes activa la prestación ACTUALMENTE. Descargalo y me cuentas lo que pone 👍
#15

Re: Ayuda porfis - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me llego la misma yo pense que era lo que cobraria en 2023,mi certificado esta bien, entonces nos tiene que llegar otra para el 2023??