Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 20
#256

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Habrás cobrado el retroactivo el complemento de ayuda a la infancia no tiene atrasos una cosa es el retroactivo y otra cosa son los atrasos hay mucha gente esperando los atrasos y los confundes
#257

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar la tarjeta social digital donde pone todo ingresos de nómina y los atrasos del 2021 me lo pagaron el 20 de enero 2022!haber si hay suerte y este año lo hacen antes 
#258

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Suerte tuviste entonces!!! Ese día pagaron la famosa paguilla que tanto ruido dió
#259

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Seguro que fueron los atrasos cuánto te pagaron?
#260

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Espera que lo mismo fue la paguilla y pensó que fueron atrasos 
#261

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Qué raro, porque no empezaron a pagarlos hasta abril de 2022.
#262

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo creo que lo confundió con la paguilla 🤔🤔
#263

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de BBVA y todavía no me han pagado, alguien está en mi caso?podría decirme alguien como mirar si lo han cancelado? muchas gracias y ánimo a los que todavía no hayan cobrado
#264

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Miralo en el certificado integral de prestaciones 
#265

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Y tanto que lo confundió 😅
#266

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No me deja acceder 😔
#267

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si lo haces con el móvil ponlo en modo horizontal, vertical no deja prueba así y me dices si has podido
#268

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Voy a probar, muchas gracias 
#269

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Ya he conseguido entrar pero no veo donde pone si lo percibo o no, solo tengo un certificado de lo que he cobrado en 2021 y ahí si lo cobraba, pero no pone nada de si lo cobro actualmente o no 😔
#270

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

🤭😂

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar