Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 20
#61

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!! Desde cuando te sale el primer mes del imv de este año o del anterior?
#62

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Me he hecho la idea de que no. Después de 2 años y además de estar estudiando ha desaparecido sin más de mis prestaciones. Así que mañana llamaré y pediré cita.
#63

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

¿Pusiste en la declaración de la renta tus ingresos del IMV? (cosa que no hay que hacer)

Posiblemente, ese sea el motivo, o bien que por otras vías aparte del IMV tuviste ingresos que superaban el umbral de renta garantizada para tu unidad de convivencia y por eso te la hayan extinguido.
#64

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo empeze a cobrarlo en diciembre de 2021. En lo de la declaración no pone mes 
#65

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No. He revisado y está bien hecha.
#66

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

En lo de importes te sale algo?
#67

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

En lo de total ingresos íntegros 2400. 
En minimo contribuyente estatal 5500
No se k será 

#68

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Como se mira eso. En que parte? 
Gracias 
#69

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Suma de todas las casillas 0012 del IRPF 2021 de todas las personas que forman tu unidad de convivencia y añadiendo los importes de las pensiones de alimentos que recibas de hijos pagados por sus respectivos/as padres/madres y ver si supera los umbrales anuales del IMV que os corresponda.
#70

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No. No tengo manutención ni nada. El padre se desentendió del niño. Lo único que e recibido a sido la renda garantizada de Cataluña y en diciembre me lo partieron con el IMV. 864 del IMV y 94 de la renda garantizada 
#71

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

En el irpf me sale todo 0 😅
#72

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Lo que yo me refiero es si te sale en lo de la seguridad social el importe que te dan todos los meses?
#73

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues entonces mejor ve pidiendo cita con la Seguridad Social y que te expliquen mejor por qué te ha bajado tanto, porque tengo varias suposiciones pero mejor que te lo aclaren ellos...
#74

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No puedo acceder. No tengo pin y dice k mi número móvil no está registrado 
#75

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Con clave permanente también puedes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar