Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
64 / 130
#946

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues si no te aparece el IMV es que ya no lo percibes. 
#947

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me aparece mas abajo en rentas 
#948

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#949

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí me ha pasado igual que a ti este mes,solo me han pagado 80 euros,llevo cobrando casi dos añs sin ningún problema y este mes 80 euros 
#950

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como interpreto tienes certificado digital o clave permanente, mira a ver el PDF de tu declaración de la renta que te marca la casilla 0012, que sobre la base de la misma te han extinguido el IMV (ya sea por declarar ingresos en 2021 del curro o por haber metido el IMV como ingresos indebidamente)

Y si hay más personas empadronadas contigo o convives con más gente, tienes que sumar todos los ingresos obtenidos en 2021 de todos, que son los que se restan de tu IMV.
#951

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso no es que lo cobres. Si fueras perceptor aún, te aparecería en el Certificado de Importes al Cobro o en de Importes Resumen. 

Pero en el de Rentas lo que te sale es el total de IMV que cobraste en 2021.
#952

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ese importe es lo que cobraste en 2021 de IMV... no es lo que te he preguntado que tampoco me has respondido antes
#953

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Miraste el certificado y que topone.. después de la actualización 
#954

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Qué te aparece en tu certificado de rentas y cuantas personas sois en tu unidad de convivencia? 
#955

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Estoy S. Social ,han hakeado sistema y se han cruzado datos con Agencia Tributaria, hasta primeros de mes no dicen resolución o si hay que hacerla d nuevo. Sigo esperando a q me lo iren x trankilidad... 
#956

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que han jakeado, hasta primero de mes no nos dicen algo
#957

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

🤣🤣🤣 si pero de diciembre de 2023 jajajaja
#959

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias por la información Llevo toda la mañana tirando de internet y teléfono y no he conseguido ni que me lo cojan!
#960

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola yo cobré el viernes 200 euros menos pero no ha cambiado nada desde que empecé a cobrar mi ingreso mínimo, me pagaron el primer mes en agosto con todos los atrasos desde octubre 2021 que tuve que enviar una reclamació y tardaron casi 10 meses en contestar y aprobar dicha reclamación, en julio (un mes antes de que me lo aprobasen) me pidieron otra vez renta 2020 y 2021 y todo estaba bien, cobré 565 estos 3 meses y ahora me bajan a 361, no entiendo como sea posible si ya estudiaron mi situación y hace solo 3 meses revisaron las rentas también. intento llamar desde el viernes pero no hay manera de que conteste alguien, he llamado hoy 170 veces creo? intento pedir cita y no hay en toda la provincia de Málaga, no me ha llegado ninguna carta ni tengo notificaciones en la página web de la seguridad social, en el certificado integral de prestaciones antes ponía 565 euros con fecha efecto octubre 2021 mientras ahora pone 314 con fecha desde enero 2022....yo no entiendo nada de verdad. 
He leído todos vuestros comentarios pero no encuentro respuesta para mi situación en cuanto estoy cobrando desde agosto y mi documentación incluyendo rentas la recibieron 2 veces (una vez fue como he dicho un mes antes de la aprobación de IMV).