Pues es lo que vas a cobrar hasta finales del 2023 pero además en enero quitan el 15% y subirán el IPC
Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Sonia123
Es lo que vas a cobrar hasta finales de 2023 además en enero tienes que restar el 15% no es que no hayas tenido ningún cambio tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021
De eso nada no es normal que a todos les baje tanto e entrado a las prestaciones y me pone lo mismo .mañana llamaré mi situación es la misma que siempre
Pues alguna variación económica tienes que tener diferente entre los ingresos declarados en el IRPF 2020 (que era en base a lo que cobrabas antes) frente a los ingresos declarados del IRPF 2021 de la última declaración de la renta...
Pues ajo
Sonia123
Si es normal si has tenido ingresos en el año 2021 no miran tu situación actual a muchos les ha subido pero esos nos los ves porque no se quejan 🤔🤔
Pues entonces sería tu espíritu 😂😂 o tienes un teclado mágico que escribe solo 😝 ... te pongo captura de pantalla con tu post y mi respuesta:
Repito mi situación no a cambiado desde que lo cobro
Nuevo
Yo cobraba 179 y acabo de cobrar 549 y pone que es ingreso mínimo vital......
Perdona, donde puedes ver eso, lo del pantallazo?
Sonia123
Desde que cobras tu cobrabas en base a los ingresos del año 2020 tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021, tu y los miembros de tu familia paro, Rai, puntos, cheque familiar, cualquier cosa que hayas cobrado
Osea que a tí cobrando la primera vez también te rascan. Muy bonito, lo hacen a ojo, y a dedo,.. pinto, pinto, gorgorito, saca la mano, y tal y tal