Eso digo yo, si encima te coaccionan como es Mi caso para que la solicites si o si porque sino te quitaban la renta mínima de inserción...... Es para bajar a asuntos Sociales y pegarles con un palo a todos, porque ahora ellos se desentienden y yo me cago en su..... Madre porque yo fui el primero que dije que no quería problemas y que con un pago único de mi conunidad estaba muy bien..... Ellos me van a pagar ahora el préstamo de este 2022??? Deberían, si yo vendo un coche y el cliente me dice que tiene serias dudas de comprarlo, y soy yo el que insiste e insiste y le obligo a comprarlo? Si luego ese coche se quema en mitad de la carretera, yo como vendedor de coches debo de responder ante semejante problema no? Pues eso...... Así va España, de los unicos que te puedes fiar en este país es de los médicos!!! Todos los funcionarios que no son policías, bomberos, guardias o médicos, SOBRAN EN ESTE PAÍS, deberían quitar los asuntos Sociales porque seguro que no sale en ningun lao pero más de un@ se va a colgar de una cuerda porque no me jodas la movida en la que nos han metido...... Vamos a asuntos Sociales porque estamos jodidos y te joden más....... Pues no se para que sirven entonces...... Eso si, no soy racista pero todos mis vecinos árabes y Sudaméricanos NINGUNO A TENIDO NINGÚN PROBLEMA, AL REVÉS, COBRANDO Y TRABAJANDO EN EL ALMACÉN DE FRUTA SIN DAR DE ALTA, IMAGÍNATE LO QUE GANAN.......... y a los españoles que nos den por donde la espalda pierde el nombre, no me jodas