Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
87 / 130
#1291

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo puedo confirmar que ING siempre paga el 25 caiga como caiga, sea laborable, festivo mundial, llueva, truene, etc; a partir de las ocho de la mañana de cada 25 ahí está siempre el money...
#1292

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo puse como ejemplo que en Google según busques encuentras por lo de que pagan en diciembre el día 1 además subí captura de mi aplicación de la Caixa de cuando paga en Diciembre 
#1293

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

haber si con otro ejemplo, se entiende... todos tenemos suministro de agua, luz y gas, pues bien, esos suministros hay ke pagarlos, y os pregunto::: cuando pagais esos suministros, antes de haberlos usado ó despues de usarlo??? claramente es despues de usarlos... pues el imv, es igual, se cobra al final del mes. y este es mi ultimo comentario de este tema.
#1294

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Jamas a sido asi,siempre e cobrado el dia 25 menos este mes.

#1295

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si yo lo entiendo 😂😂😂
#1296

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada, no pone nada, adjunto foto. Si lo que más me tiene loca es que no hay una sola notificación, al menos diciendo los motivos de ese certificado o lo que significa.
#1297

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Aquí tienes la respuesta de la aplicación de mi banco no es de Google
#1298

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pero tu as leido el comentario??
#1299

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

lo dicho @sonia123, me retiro, no puedo más. me voy a Cancun....
#1300

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias ritekg5 , me sirve de algo ir a la cita del 12 de Diciembre para ver si pueden agilizar algo? Sabes el método de respuesta del INSS? Que plazo consideras que puedo esperar para sacar de nuevo el informe. Si quieres facilitarme tus datos para ver el asunto en concreto. Gracias.
#1301

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es igual que el mío, no se que pas, llevo loca desde el dia 25
#1302

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En el McDonalds y el BurguerKing pagas las cosas antes de comertelas, no despues 😅

jajajaja, es coña... entiendo perfectamente lo que querías decir.
#1303

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂😂 seguro que la respuesta de mi banco (la Caixa) que no es sacado de Google tampoco les sirve
#1304

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Se supone que con ese certificado es que nos la han quitado. El tema es no tener ninguna notificación ni explicación para poder alegar al menos y claro ni hablamos de pedir cita, no tienen, no te la dan y no cogen ni el teléfono 
#1305

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si ya has presentado la reclamación y tienes cita el día 12 de diciembre puedes aprovechar para preguntar como la llevan y si ya se han puesto con ella y la están revisando... si lo que vas a hacer el día 12 con ellos es presentar la reclamación, pues adelante... quiero decir que mejor aproveches la cita el día 12 con la S.S. y pregunta todas las dudas que puedas y más.