Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
1 / 3

Hola buenas aver si me podéis ayudar ,me han ingresado menos dinero del imv, y a un amigo le pagaron los atrasos dos veces? Os a pasado alguno? Esque cuando hizo el año del imv le volvieron a pagar atrasos nose porque.

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Dile a tu amigo, que si no va fumado y eso es verdad, que no se gaste la pasta, que se la pedirán, y a ti te la han bajado porque ya han cruzado los datos con hacienda

Jajja,estoy totalmente deacuerdo, de verdad la gente como le gusta jugar con la salud de los demas inventando y diciendo la primera locura que  se les viene a la cabeza, si la gente se diera cuenta  de que con esas tonterias  que mintiendo crean nerviosismo y bulos... Hay mucha gente desesperada y necesitada,como para ir inventando esas cosas de cobrar 2 veces,  y bueno si fuera asi que lo devuelva xq si no realmente lo que va a sucederle cuando se le pifa devolverlo, ni con una fumada como esta  va a poder sobrellevarlo jejeej

Puede ser verdad que cobrase el retroactivo cuando se lo aprobaron y el año pasado se lo subieron y haya cobrado los atrasos de 2021 por ejemplo a ti te paso cobraste la primera vez el retroactivo y luego en marzo creo que fue cobraste los atrasos del 2021 👍

Que puede ser verdad que cobrase la primera vez con retroactivo y luego el año pasado le subieran y haya cobrado los atrasos del 2021 puede ser 🤔🤔

Tambien pero  no,en dos pagos juntos sonia

No ha dicho en dos pagos juntos ha dicho se los han pagado 2 veces no ha dicho cuando fue una y la otra

Ya pero yo sigo con los mismos ingresos y con dos niñas pequeñas por eso no entiendo que lo bajen cuando encima es compatible con trabajo ,y lo de amigo fue en junio me imagino que ya se hubieran dado cuenta para reclamarlo no?? 

Deacuerdo,entonces me retracto de lo dicho perdon

Es que aquí …el tema es que la gente suelta las cosas con una ligereza que es para cagarse,,, lo escribe sin pensar ,,lo que tú dices Sonia ,tiene su lógica , pero no tiene que ver absolutamente nada con lo que esta tía dice

Una en junio de 2021 y la otra en junio de 2022 ,3 mil euros en cada pagao visto por mis ojos 

Le subieron el IMV en diciembre/enero el año pasado? A ver el IMV es compatible con el trabajo y otras ayudas si la suma de las 2 no supera la renta anual garantizada que te corresponde por tu unidad familiar quizás el año 2021 te pasaste de ingresos que es lo más probable 

No no a jugado con nada porque lo e visto con mis ojos el ingreso en junio de 2021, le pagaron 3 mil euros y en junio de 2022 otros 3 mil euros ,por eso no entiendo porque si a nadie le a pasado no?

Ves en junio de 2021 y en junio de 2022 fue retroactivo y luego atrasos del 2021😂😂😂😂

Esta tía de que ,solamente e echo una pregunta no hace falta que contestes ,si estás amargada no es mi problema asíq te relajas