Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
2 / 3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si puede ser lo que pasa que tu amigo cobro primero el retroactivo y luego a final de año debieron subirle el IMV y cobro los atrasos que le debían de esa subida

Lo de compatible con el trabajo hasta 170000€no es con efecto retroactivo
Empieza a contar desde el mes de enero de 2023. Algo muy injusto porque a l.os que hemos trabajado antes no se nos aplica 

Es que no diferenció entre retroactivo y atrasos aquí pasa mucho igual que preguntan cuando pagan los "RETRASOS".  cuando lo leí me duele el alma 

Y lo de tú amigo puede ser lo que te han contestado las otras personas. Si no es así y es un error tiene que devolver. 

Claro entonces a mí en enero de 2021 me dieron retroactivo y también me subieron la cuantía asíque me imagino que me darán atrasos no? Esto es un lio

No no aquí tienes la tabla de los límites para tu unidad familiar si te pasas te lo quitan

Eso es son cosas diferentes 😂😂😂

Si es lo que tú me has dicho de mi amigo ,a mi me pasa lo mismo

No me paso pero ni de coña

Lo del amigo eres tú jaajaa perdona me lié con Carmen ando un poco espesa hoy bueno ya lo has leido si te lo subieron si

Pero con que importe los atrasos?porq a mi amigo fueron 3000€ y 3000€ asíq no lo entiendo nada muchas gracias por tus respuestas 

Depende de lo que cobrabas y cuánto te subieron no mires que cobra tu amigo o no porque no es igual para todos 😂😂😂

Pues 100€ porque me dieron 700€ de retroactivos y me lo subieron a 312€ 

No te pregunto por el retroactivo te pregunto cuánto cobrabas en el año 2021 y en diciembre/enero cuánto te subieron sin contar la subida del IPC claro