Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Pero si previo aviso nos lo quitan, sin trabajar ni cotizar, con los niños a cargo y encima con engaños por parte de ellos mismos esto que es?
Esto no tiene sentido
Y les pregunto y me dicen que es un fallo sullo y que no necesitan documentación ni nada, no envían ningún certificado? Me dice que cobro este mes los dos juntos y es mentira pero esta gente a que juega!!
Esto se merece un buen escándalo allí y una buena denuncia al funcionario por engaño y daños a una familia martes tienen fiesta allí
Esto se merece un buen escándalo allí y una buena denuncia al funcionario por engaño y daños a una familia martes tienen fiesta allí
No no avisan lo quitan ya te mandarán una carta diciendote los motivos
Has tenido ingresos en el año 2021, habéis hecho la declaración, sellado el paro
Has tenido ingresos en el año 2021, habéis hecho la declaración, sellado el paro
Declaración echa
Paro sellados todo correcto
No hemos trabajado
Paro sellados todo correcto
No hemos trabajado
Pero en lo que me viene primero de comprobación pone que está archivada por duplicada y no hemos duplicado ninguna solicitud
Espera te lo envío
Esto es increíble
Y no hemos echo nada y nos tienen dos meses sin cobrar y en navidad!!
Martes verás las navidades que les voy a dar yo al funcionario,!!!
Le van a sentar mal las gambas de noche buena
Martes verás las navidades que les voy a dar yo al funcionario,!!!
Le van a sentar mal las gambas de noche buena
Antes has dicho que erais autónomos
en 2021 cobrasteis alguna ayuda por autónomos y en la declaración que te pone en la casilla 0003 y 0012
en 2021 cobrasteis alguna ayuda por autónomos y en la declaración que te pone en la casilla 0003 y 0012
No los autónomos no tenemos ni paro ni ayudas hemos estado el año 2021 sin cobrar nada y dados de baja asta ahora en enero 2022 pedimos la mínima vital y nos la aprobaron y empecemos a cobrar asta Noviembre que le escribimos al funcionario que nos pidió toda la documentación y nos dijo que no era cosa nuestra que tenían ellos un fallo al calcular la nómina de noviembre y que este mes cobraríamos.
Ya ya si lo vi pues no sé porque en noviembre han actualizado el IMV en base a los ingresos del 2021 revisa la declaración a ver si te aparece algún ingreso