Acceder

IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital
IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Una pregunta te a llegado hoy? Y de donde eres? Aporta el empadronamiento historico y colectivo libro de familia y ya segun tu caso si necesitas algo mas pero en principio eso al correo que te pone en la carta y tambien te aconsejo por carta. 
#32

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Entonces, el informe de servicios sociales lo pide la seguridad social?
Yo aún no he mandado nada, esperaba una cita presencial, pero hasta la fecha , nada , soy de Madrid. 
#33

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Intenta pedirla a eso de las 7 de la mañana aunque sea en otra localidad diferente a la tuya pero que este dentro de la comunidad de madrid, tienes de plazo hasta el 31??
#34

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Una pregunta te a llegado hoy? Y de donde eres? Aporta el empadronamiento historico y colectivo libro de familia y ya segun tu caso si necesitas algo mas pero en principio eso al correo que te pone en la carta y tambien te aconsejo por carta. Por cierto tambien te dieron hasta el dia 31 de diciembre? 
#35

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Y una pregunta a todos los que os lo han pedido si teneis menores mandasteis durante este año  los dni aunque sea de los menores? 
#36

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,
Lo intentare
#37

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Mandaste el informe de los servicios sociales?
#38

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Soy de Malaga. Me ha llamado servicio sociales y ha dicho que con padron y libro de familia es suficiente,  certificado no se puede ser remetido si SS no ha pedido directamente de servicios sociales.  Eso mas si situación familiar es normal, y no hay gestiones tipo divorcio,  separación,  mal trato...En toda forma ellos me consideran cita telefónica con SS y hablare con ellos tmb. Por agora mandare padron y libro de familia. A mi no me ha mandado correo electrónico,  solo sede electrónica que impossibl  abrir. Ha buscado que puedes aportar este tipo de notificaciones y documentos con apartado registro electrónico seg social. Sale directamente en Internet y es tercer apartado, si se falta indificacion, yo tengo clave permanente y si se pudo entrar con varias intentos. Si no con el apartado de SS ciudadanos >informes >aportar documentos...tmb se puede hacer este tipo de tramitación. 
Gracias. A ver si todo es como yo ha dicho y me ha informado servicios sociales 
#39

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Y miraste la carta en notificaciones telematicas? 
#40

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Si  solo sede electrónica 
#41

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la buena información, porque la cita aquí en el pueblo donde vivo con los servicios sociales va para enero.

#42

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Y con que fecha te sale la carta si no te importa decirme? 
#43

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

A mi me sale el 08/12 como a todo el mundo imagino.
#44

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Si iguql preguntaba al otro chico gracias igualmente para confirmar 
#45

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Mi trabajadora social me ha dicho que eso se lo tienen que pedir los del INSS a ellos solo e mandado libro de familia el empadronamiento y el divorcio