Acceder

IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital
IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me ha llegado lo mismo, sabéis si este mes de diciembre cobraremos el ingreso mínimo vital?
#17

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Si este mes seguro, y si mandas para justificar que la unidad de convivencia es la misma lo que les interesa segun una muchacha de por aqui que conto es de 3 años para atras no supondria problema para seguir cobrando pero ya sabes estos de la ss son asi, tambien eres de oficio? Y recibiste por carta o por telematica y de donde eres es para smir descubriendo un poco mas de todo esto 
#18

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,era lo que me preocupaba si este mes el día 25 cobraría ,porque en Enero empiezo a trabajar ,soy de Andalucía,y claro me vine de otra provincia y ahora estoy con mis padres ,se que en Enero seguro que no cobro ,pero claro ya me quedab duda del mes de diciembre si cobrar o no
#19

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Lo he recibido por carta y si de ofició 
#20

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Que pone en la carta?
#21

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Si mandamos la documentación antes del día 31 afinales de enero cobraremos no ???ya estoy preocupada 🤦🏻‍♀️
#22

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Joer te entiendo perfectamente yo estoy preocupada y eso que no me llego nada, este mes seguro se cobra si envias la documentacion y todo esta correcto no deberían paralizar nada, pero tambien lei la carta y si que pone como que volverian a mirar aunque luego paguen atrasos asi qie no puedo confirmartelo pero repito si esta bien no deberian paralizar nada ya que lo que quieren ver que coincide, de todas maneras en los proximos dias alguien que haya podido tener cita presencial ira contando un poquito mas, intenta trankilizarte disfruta las navidades dentro dw todo lo malo y piensa que todo va a salir bien entrega la documentacion y te aconsejo tambien intentar una presencial pidela sobre las 7 de la mañana que sule aver disponibles, 
#23

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias y felicidades fiestas 😚
#24

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Igualmente cariño espero se te solucione rapido y si no te importa ir contandonos pues te lo agradecería felices fiestaa oara ti y un abrazo
#25

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

No te preocupes con lo que sea informaré 😘
#26

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Hola una preguntilla eso que es alos que echan los papeles nuevos o es algo que están pidiendo nuevo?
#27

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Yo tmb ha recibido notificación de ss sobre unidad de convivencia y que debo aportar documentación enre ella certificado servicios sociales.  En centro sociales me hs dicho que SS debe pedir de ellos este certificado,  no persona que percibe IMV, deben aclarar algo y llamarme   
Yo tmb soy de oficio y no se como aportar documentación,  coger cita imposible y pagina donde hay que aportar telematicamente no funciona
#28

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Como ha mandado documentación? Gracias 
#29

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Por correo electrónico 
#30

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

El que me pone en la carta que me llegó pidiéndome la documentación