Acceder

IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital
IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Por favor, avisar si alguien mas ha recibido alguna notificación de la seguridad social, pidiéndole documentación?(los de oficio)
Muchas gracias. 
#2

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Ami me acaba de llegar también soy de oficio 
#3

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Te llego por carta o por via telematica? Que fecha te pone de salida? 
#4

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado hoy por carta y tengo asta el día 31 de diciembre 
#5

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

De que comunidad eres? Por via electronica no la recibiste antes? 
#6

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Provincia murcia y es lo único que me ha llegado la carta hoy 
#7

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Población Cartagena 
#8

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Creo que solo te piden el empadronamiento historico y el de la unidad de convivencia lo demas no hace falta a no ser que esa sea una de tus situaciones, pero lo mejor mirarlo de manera electronica seguro la tendrias desde el dia 7 y hubieras ganado dias. 
#9

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

#10

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Me piden esto pero quiero saber si cuando mandé todo me paralizan la vital o sigo cobrando ???
#11

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Me la paralizan ???
#12

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

 Por lo que hemos visto en otras personas les pone que los datos del ine no coinciden con la unidad de convivencia, y ya sabemos que cada caso es diferente en principio lo que quieren es el empadronamiento historico colectivo, yo soy de oficio no me llego nada todavia pero en el caso que me llegue es lo que presentare por que de servicios sociales nada de violencia de genero nada y asi...lo de paralizar si tu entregas y concuerda todo no deberian a no ser que quieran cargarse a todos de un plumazo y no saben como... 
#13

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Eso de los datos también me lo ponen Ami entonces mando solo el padrón ?
#14

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

El historico y el colectivo lo que te pone hay si puedes aportar libro de familia mejor y ya si mira si tienes alguna situacion de las de abajo y lo quieres aportar bien pero tambien aparte de mandarlo por correo y carta intenta pedir una cita presencial aunque sea a ultimos pero mejor pero ve enviandolo en cuanto tengaa todo yo espero no me llegue nada, a mi me la dieron de oficio pero la documentacion del padron yo la aporte en 2019 para una ayuda e igual con eso les vale ni idea igual me llega pero a todo el mundo le dan de plazo hasta el 31 con lo cual minimo 10 15 dias debería de tener rezo por qie no me llegue
#15

Re: IMV : notificación seguridad social - Ingreso mínimo vital

Bale muchas gracias yo mando todo menos lo de violencia de género jajajaj yo soy separada mandaré otravez la separación