Acceder

A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado esta carta, voy a mandar el padrón en la dirección de Internet q pone. Alguien mas le pidieron esto y no tuvo ningún problema después?
#2

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Que fecha tiene de salida el 8? Se supone que por desgracia si van a paralizar aunque se entreguen antes del 31 lo que no se sabe lobque tardaran por que si todo está ok no deberia ser mucho quizas un mes sin cobrar o quizas no
#3

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Hola yo recibi la misma carta ayer y hoy estado con mi asitenta y me a dicho que en la carta lo pone bien claro que si lo mandas antes del 31 no pasa  nada pero si lo mandas despues de la fecha que te la kitan radicalmente asi de claro otra cosa esque t la kiten unos meses porque kitas o pones a alguen en el padron pero ese por lo menos no es mi caso y creo que el tuyo tampoco
#4

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Exacto, nosotros somos los mismos de siempre en el padron...entonces no lo paralizan si mandas todo y sigue igual no?
#5

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Dicen que si no hay modificaciones en la unidad de convivencia no te la paralizan
#6

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Ami me a dicho mi asistenta que no pasa nada si lo mandas antes del 31 que t piden eso y ya esta que eso lo mandas y ellos ya miran lo que kieren mirar tambien es lo de los atrasos nada mas y si esta todo bien en el padron yo ayer estaba cagada porque es lo unico que entra en mi casa el imv y tengo 3 hijos mas el que me viene pero ya esty mas trankila cuando me a dicho mi asistenta eso 
#7

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si lo entregas dentro de plazo y no ha habido cambios en la unidad de convivencia cobraras sin ningún problema
#8

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia de verdad que me alegro cuando contestas eres muy amable 
#9

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Eso me ha pasado a mi esta mañana, me ha dado un vuelvo el estómago, tb es lo único que entra en casa...sabes si hay que entregar el informe de la asistenta social como pone en la carta o con el padrón historico vale?
#10

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

De nada a veces se entra en estado de ansiedad y tener alguna respuesta ayuda de todas maneras mira el certificado el.   día 12 o 15 de cada mes si te sale ese mes cobras sabes que cierran nóminas el día 10 en cuanto veas que no te sale reflejado no entres en pánico no sirve de nada ve al INSS cuanto antes porque solo ellos te lo van a poder solucionar 👍🏻
#11

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Mi consejo es que entregues todo lo que pone en la carta porque se pueden agarrar a que no has entregado 1 papel que te han solicitado y quitartelo 
#12

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Una duda, Sonia. Aunque a mi no me afecta… pero el saber no ocupa lugar. Si a quien se lo concedieron de oficio ha aumentado la familia después, que se incluya al miembro nuevo y que el INSS estudie eso, ¿no puede originar que pausen los pagos?
#13

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Si hay variación en la unidad familiar
(Por nacimiento de 1 nuevo hijo, porque tu hijo se va de casa, fallecimiento, etc..) lo paran porque al cambiar la unidad familiar la cuantia que te corresponde es otra y tienen que reajustar la cuantía y eso lleva unos meses
#14

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Tiene su lógica, claro!. Me parecía haberle leído justo eso a algunas personas. 
Gracias por la respuesta 🙃
#15

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Como tu has hablado con la.asistenta, sabes que tipo de certificado tiene q hacerte para el padrón? Porque en el papel viene que hay que aportar certificado de asitenta social, a parte de padron, libro de familia etc...