Acceder

A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Pero esque todo muchos no podran porque cada expediente es diferente hay personas que no tienen exoediente con asistente social, otros tienen convenios reguladores ufff mil cosas al final creo que cada uno segun se vea reflejado en la documentacion que solicitan entregue importante historico libro de familia y dni incluido menores que muchos no los entregaron no se creo yo
#17

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Quizás no haga falta el certificado de la trabajadora social te entiendo y además ahora las trabajadoras se niegan a dar certificados para el IMV porque están hartas aún así no entiendo que una trabajadora social tenga que certificar quien vive en una casa 😂😂  yo creo que están para otras cosas que hay mucha gente con muchas dificultades para llenar la nevera y no perdiendo el tiempo en certificados ridiculos
#18

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Pues yo se lo entregado a la asistenta como me pone y me a echo un papel pero el lunes m lo da
#19

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

A mi me han pedido todo eso mi asistente social me ha dicho q haga un escrito de mi puño y letra diciendo quienes somos los q vivimos en casa ,y que lo entregue por registro que el va hacer todo lo posible para entregármelo antes de la fecha q tengo para depositar pero en caso de q no esté listo tengo q entrar el resguardo de haber solicitado el informe social, yo he pedido un padrón historial y otro certificado por si les hace falta, libro de familia y foto copia de los de dni de mis tres hijos porque ellos antes tenían NIE entonces allí quedará reflejado el DNI español espero q mi respuesta te sirva de algo  mucha suerte a tod@ss 
#20

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Y tú como vas.a.entregar.la documentación por via electrónica o has pedido cita?
#21

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy igual me han dicho en el padron que estan empezando a dar palos de ciego para quitar la vital a todo el que puedan , nos avisan en plenas navidades con 15 dias de antelacion los muy sinverguenzas con la escusa del padron todo me tira ellos saben perfectamente quien hay empadronado , que sepais que despues de enviar documentacion tu expediente queda pendiente de revisar , o lo que es lo mismo obtendras una respuesta de aqui a verano , ahora buscate la vida de un dia para otro , esto es denunciable .
#22

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

De todas formas, segun tengo entendido si entregas la documentación antes del 31, aunque te la revisen mas tarde no te la paralizan. El tema es tenerlo todo entregado antes del dia 31...yo lo que mas temo es el certificado de servicios sociales, vamos a ver cuándo llame el lunes que me dicen.
#23

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

No as leido bien , la ayuda se para el dia 1 1 2023 si o si , ahora si as entregado la documentation cuando ellos vean en 2 3 y hasta  6 meses que se tiraran para revisar tu expediente y en caso de ser este  favorable te daran atrasos con fecha de 1 1 2023 , vamos que desde aqui te digo que vallas buscando curro ya nos han hecho la pirula lo del padron es un farol  me lo han confirmado los mismos funcionarios del ayuntamiento .
#24

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo, a mi aun no me llego hoy mire las telematicas y nada asi que si no me llega igual me toca ami para el siguiente año
#25

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Si he leido bien, pone que si antes del 31 entregas la documentación, la ayuda seguira vigente a fecha 1/1/2023...en ningun sitio pone nada de que se para. Ademas, ellos lo que hacen es revisarla...en caso que vean que algo no les cuadre te la suspenden y te piden que devuelvas las cantidades percibidas indebidamente, pero si no ha habido cambios desde q te la concedieron ni te la paran ni te la suspenden.
#26

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Si cobras en Enero te invito a una mariscada 😂😂😂, a partir del 1 1 2023 ya no cobras hasta que revisen tu expediente y eso va para muyyyyy largo , por lo que puedes hacerte a la idea que la ayuda  esta parada desde esa fecha en caso de no aportar los documentos queda extinguida este mes .
#27

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Haber estoy leyendo que te la paralizan mira yo e hablado con mi asistenta y me a dicho que para nada la suspenden si ati no te han mandado la carta no se para que hablas si ati t a pasado lo mismo y t la han paralizado me callo yo e recibido la carta tambien y la e leido mas de 1000 veces y no pone nada de que te la kiten o t la paralicen yo miro todos los dias mincertificado y sigo cobrando en enero dios dira pero esto es para ayudar no para cnt como muchos lo hacen 
#28

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

La carta si  me la han mandado ten un poco mas de respeto y pone claramente que en enero no boy a cobrar ni un duro hasta que se revise el expediente y se actualice las nuevas cuantias acorde a los perceptores ni yo ni nadie que haya recibido la carta  , manda documentacion y espera sentada que te vas a cansar .
#29

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Pues para saber exacto que no vas a cobrara se t ve muy trankilo la verdad.....y respeto tengo y mucho solo digo lo que mi asistenta me dice nada mas y ya veremo en enero que pasa porque estamos en diciembre eso ed ir viendo el certificado en enero y y ya esta
#30

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron hace tiempo DNI de mi hija, y libro de familia, cuando estaban procesando mi solicitud. Se los entregue (y eso que ya los tenían) y en menos de un mes ya tenia aprobado el IMV, asi que no creo que os tarde mas de un mes, ya que solo es comprobar un documento y que todo sigue igual. Otra cosa seria si cambia tu situación.
Si de todas formas te lo han de pagar, no creo que se tiren meses y meses revisando solo por joder a esa persona. 
Espero que estés equivocado, tengáis suerte y no tardéis mucho en tenerlo arreglado.