Acceder

Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital
Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes habéis visto las noticias del canal sur y a que se refiere la subida del 45% del imv
#2

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

45% eh ¿?
#3

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Yo ni contesto a eso 😂😂😂
#4

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

no es del IMV, es de la renta minima de insecion
#5

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Yo me quedado 🥴😂😂
#6

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Son las rentas mínimas de inserción lo que suben un 40% ayuso yo creo que lo hace para joder a Sánchez porque en Madrid muy poca gente lo cobra porque nos obligaron a pedir el IMV de RMI una persona sola cobra 469 me parece increíble que le suban 187 eur pasando a cobrar 656 eur

FUENTE:
FUENTE:
https://www.comunidad.madrid/noticias/2022/09/12/diaz-ayuso-incrementara-40-cuantia-renta-minima-insercion-2023#:~:text=La%20Comunidad%20de%20Madrid%20va,los%20que%20s%C3%AD%20cobran%20la


#7

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

aqui en Andalucia tb la suben, un 45%, pero es la RMI
#8

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Es una locura a ver si lo hace...pues joder jodera poco seguro que lo hace por eso... pero vamos q España está jodida.....
#10

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Aquí en Andalucía también les obligaron a perdir la renta vital.. poca gente cobra la RMI
#11

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Ahora estoy segura que dejan el 15% jaja vámonos que si 🤣 
#12

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

En Galicia nada de nada. La Risga sube unos 35 euros mensuales. Será de 469,2 euros frente a los 434 de 2022.
A ver si me amplían las horas en el curro para librarme de la mierda de las prestaciones, porque con 10 horas semanales no me da ni para pipas 🤣
#13

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Ya sabemos que ayuso tiene una pelea personal con Sánchez como ayuso a pedido que dejemos propinas a los camareros 
"para que cumplan sus sueños" 
por eso subirá el 40% para que dejen propina que se deje de tanta propina y suban los sueldos y cumplan los horarios porque lo de la hostelería es una vergüenza muchos casos de horarios interminables por 1.000 eur 
#14

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Toda la razón 👍
#15

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Es muy cierto eso...👏 pero ahora estoy segura que dejan el 15% jaja y no es coña 😁😂