Acceder

Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital
Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Ojalá 😂😂
#17

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá te den más horas de trabajo 😃
#18

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Eso estaría bien 
#19

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Yo ojalá ya me llamen ya de algun trabajo.. pero bueno..
#20

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

En la noticia pone que es para que reciban un importe equiparable a los del IMV.
Con esa cantidad que les sube, es muy superior al IMV, pero si a este le subes el 8,5%, mas el 15%, si quedaría ya algo mas equitativo, aunque sigue por detras el IMV. (En el ejemplo de una sola persona).

Quiere decir eso que subirán el 8,5% + el 15% y Ayuso ha estropeado la "sorpresa"?

Si no fuese por las mentiras cada vez mayores de los medios, y con el IMV ha habido enésimas mentiras, y seguirán, poco me creeré y mejor no hacerse ilusiones hasta que no salga en el BOE.





Solo son conjeturas mías por aburrimiento.  :)


#21

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

De donde saque la información de la subida del RMI es de la página oficial de la comunidad de Madrid 
#22

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Si, me refiero a lo de que ponen de equiparar. Si suben eso y el IMV no sube los 2 porcentajes, no es que lo equiparen, si no que les da un adelanto bastante importante.
Por eso decía, que no se si detrás viene algo implícito como que ya cuentan con la subida del IMV, supuestamente Ayuso y su grupo debían de saber cual es, para saber cuanto aumentar la RAI y equipararla.



Pero vamos, solo es comerme la cabeza. 
#23

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Así es al final harán lo que quieran yo la verdad no le doy vueltas cuando llegue Enero igual van a pagar lo que les de la gana a ver el 29 que anuncia Sánchez en el tercer paquete de medidas que por lo que dijo lo va hacer público el 29
#24

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 madre mia esque de verdad me propuse entrar en el foto de tanto en tanto pero esque ni por esas me meo entero😂😂😂😂😂
#25

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#26

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Si te sale algún trabajillo en 2023, igual puedes compatibilizarlo con el imv y tener un sueldo decente, a ver si hay suerte 😉
#27

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Ojalá que si porq los precios suben y suben.. bueno todo sube jeje 

#28

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Y lo que te queda... jajajajaja por reírte ja 
#29

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Aquí cada día inventan algo nuevo la imaginación no tiene límites 😂😂 y luego su fuente de información es Google pues ya me dirás es como antiguamente que decían las abuelas lo ha dicho la tele y eso era vamos palabra de Dios y ahora es lo ha dicho Google 😂😂😂
#30

Re: Noticias Canal Sur - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja me meooo  Google es palabrita del señor... madre mía y luego no rectifican si dicen algo q no es.. yo hasta que no ponga las cosas en el BOE no creo nada..