Acceder

Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Me acaban de llamar de la cita de la seg social, por lo visto me han dado de baja el expediente de oficio y me han abierto uno nuevo. No sabe lo q va a tardar porque dice q ellos no son el.imv directamente
#32

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Pero eso se lo van hacer a todo el mundo de la carta o como?
#33

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

no lo sé, en principio si en la carta te piden los datos del padron porque no concuerda con lo que ellos tienen, creo que si lo harán con todo el mundo. Ademas supongo que mandaron las cartas el dia 9 para que cuando nosotros entreguemos la documentacion ya ellos hubieran cerrado nominas y asi nos paguen diciembre. 
#34

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me pone en la carta k entregue papeles d padron y eso pa vereificar pero d repente no cobro 
#35

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

As cobrado
#36

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Yo si, enero no creo, a no ser q terminen d revisar la documentación antes del día 10
#37

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Hola noelia ya t sale en el certificado o todavia no
#38

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Todavia no, a ti te aparece? Hay mucha gente q segun ha entregado papeles les ha desaparecido
#39

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Yo como ya t dije los entregue y me aparece lo mismo la cantidad que cobro todos los meses desde noviembre que me la subieron que raro que ami me aoarezca todavía yo vy a mirar todos los dias por si acaso 
#40

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Si, por si acaso porque como ésto es nuevo a saber lo q están haciendo
#41

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Y cm as cnseguido cita?? Xq ami no m funciona la web, yo todavia no se nada d lo mio
#42

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Fue en diciembre, el dia 23...consegui cita telefónica, pero ya desde entonces he intentado pedir otra y nunca hay, inténtalo a las 7 de la mañana (dicen q es cuando se ponen citas). Tu tb mandaste documentos y te ha desaparecido el.imv del certificado?
#43

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Esk yo lo llevo intentando ni se sabe.. Pero la web no carga. Y a mi primero m desaparecio del certificado el dia 3 d diciembre, que fue cuendo yo mire que a lo mejor desaparecio antes, y el dia 9 sale la carta d k tngo k enviar papales, y a dia d hoy no se nada
#44

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Si t la kitan tendria k llegar carta no?? Lo k kiero saber es si hay alguien k se la hayan kitao para saber cuanto tarda la carta, xq nose si la tengo extinguida o yo k se
#45

Re: Alguien de santander no ha cobrado?? - Ingreso mínimo vital

Creo que a jesica por lo que dice la desaparecio antes de mandar papeles eso si que es raro a los de oficio les a desaparecido despues de mandar papeles como a noelia si no me equivoco