Acceder

Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital
Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja y un eurazo es un Gran Eurazo... 🤣 
#32

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Si es de oro aún bueno... pero en este caso es más de esas monedas de chocolate que nos daban de pequeños 🥳
#33

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Poco se habla de que lo que compra mi niña con un euro en El kiosko y le sobra ehhhhhh.
Ajajajajajajajajajaja
#34

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

 no veas la seguridad que da en uno mismo llevar un céntimo de más.... es que te dan ganas que cuando pasas al lado de una tienda de ropa del empresario gallego ....te dan ganas de hacerle una oferta por todas sus tiendas por lo menos las de las Península Ibérica, luego ya las del extranjero en otra fase ...quizas el mes que viene
#35

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Tu administras mejor que mi niña 
Es que me meo toaaaaa
🤣🤣🤣🤣🤣
#36

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Espera primero que te paguen los atrasos por ese céntimo y ya decides Andorra está de moda que pagas pocos impuestos 😂😂
#37

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Eso, eso. El año que viene cuando te actualicen a dos céntimos más, ya compras todo Inditex aquí a mi vecino Amancio 😂🤣🤣
#38

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Ajajajajajaja caya cayaaaaa 
#39

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

  si el mes que viene me dan ese céntimo de más.... quizás explore el mercado internacional.... y si tengo que mandar un cohete a la Luna que digo la luna a Marte se manda......hay presupuesto....
#40

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#41

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

🤣 🤣 
#42

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Si me suben a dos céntimos entonces cojo y al dueño de Twitter el de los bailecitos sin ritmo lo convierto en botones....
#43

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

🤣😂😂😂
#44

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Si el dueño de Tesla puede volar tú con tus 2 CMS también. Nunca dejes de soñar! 🙃😉
#45

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

El dueño de Tesla debería darse cuenta que independientemente de su capacidad sea mayor o menor debería darse cuenta que el factor suerte influye mucho en la vida y él ha tenido mucha mucha....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar