Acceder

Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital
Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. Suerte, talento y unos padres que no eran precisamente pobres. Su madre fue una modelo de éxito, según creo 👍
#47

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Lo dicho, felices fiestas a tod@s y que el señor raro que viste de rojo (y no hablo de Amancio Ortega 🤣) no os traiga carbón... aunque con lo cara que está la luz igual hasta no era tan mal negocio 👍
#48

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

🎅🎅🎅🎅🎅
#49

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

🤗🤗🤗
#50

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

También podíamos ir todos around  the world a cantarle un villancico al señor Escrivá o en su defecto la canción de Queen I want to be free...... la intención es lo que cuenta
#51

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes quisiera hacer una pregunta a mi me lo dieron de oficio no me a llegado carta que ago tengo k llevar el padrón o no esque me an comentado que aunque no me llegue la carta tengo que llevarlos
#52

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Puedo hacerte una pregunta a mi me la dieron de oficio pero no me a llegado carta la famosa carta me an comentado que aunque no me llegue la carta tengo que entregar los papeles el padrón ect no se qué hacer 
#53

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Si no te llegó carta no tienes que hacer nada no sé lo han pedido a todos los de oficio solo algunos porque no les coinciden datos del padrón 
#54

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#55

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Feliz navidad 🎉 Muchas gracias 
#56

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Los millones que se movieron en Vigo con el astillero Barreras le costaron a los dueños 1 solo euro.Lo demás podéis imaginar de dónde salieron,no?
#57

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

También estudios y trabajo,no?
#58

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias feliz Navidad a ti también 👏🏻👏🏻
#59

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

Os deseo de corazón lo mejor a todos. En la vida hay muchas idas y venidas y eta no es la última. Hay muchas más cosas buenas que malas aún hayan persona que ni para comer tienen, pero buscándolo, hay salidas y si no es aquí pues a buscarlo fuera en otro país que los hay y buenos. Gracias a todos por este tiempo que algunos me habeis dado y lo dicho: FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#60

Re: Para tod@s!!!! - Ingreso mínimo vital

🤗🤗

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar