Acceder

Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

63 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 5

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Entonces estaré yo equivocada.. pero esperare graciasss

Vale ahora te doy la razón jaja sigue mis 8 euros menos soy una persona sola perdón pero tenias razon

Seguramente te lo están poniendo al día en este momento. Yo ayer aún lo tenía sin actualizar 😉

Al  final la equivocada soy yo... disculpa yo sigo sin 8 euros menos ahora me di cuenta jaja

Hace 10 minutos yo estaba como tú, jaja. Si no leo esta entrada y miro mi certificado no me entero 😂

Según el simulador, me da la misma cuantía que 2 adultos y un menor, prueba a hacer las cuentas con esa cuantía a ver si te cuadra,  904,60 euros
Ten en cuenta el complemento a la infancia al sumarlo, que también ha subido.

Si pero esos 8 eros de menos es por algo este 2022 también fue así se me quedo Hoy en 557,13

Estoy intrigado por esos 8 euros. si averiguas por qué te los rebajan ya contarás 👍

Estuve mirando y no doy de q serán esos 8 euros menos yo nunca pedí nada... tengo q mirar otra vez a ver si doy con esos 8 euros jajajajaja como no estén en las Bahamas...  
 🤣 🤣 

Te vas a forrar, como Don Juan Carlos 🤣🤣🤣

🤣🤣😂😁🤪

Los 904 son lo que yo estoy cobrando desde que se hizo la actualizacion

A ti son 8e menos pero es que Ami de cobrar 904 ( con el 15% y actualización) me sale ahora en el certificado 892.60 .. es verdad que antes me ponía 786.61 pero con el 15% cobraba los 904.. entoces no entiendo ná no se ni explicarme

Haces mal los cálculos, no es el mismo 15%.
Has estos cálculos, y veras que te salen las cuentas...

Coge la cantidad de tu  Unidad de convivencia que aparece en el primer mensaje, réstale los ingresos anuales de 2021 que te aparece en la carta que te indica que mantienes el derecho a la prestación (la que esta en estos días en notificaciones telemáticas), eso lo divides entre 12, y le sumas los nuevos importes de el complemento a la infancia en 2023, que también son mas altos. Y ha de darte el importe exacto a como te aparece en el nuevo certificado de prestaciones.