Acceder

Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

63 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 5

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Porque cobraras el máximo. 
Si antes te hacían el 15% al máximo, sin que te descontaran ingresos, y ahora te lo hacen a la unidad de convivencia, es el mismo resultado.
Lo que no te sale es el complemento a la infancia, no la cobras por los menores?

Hola Aintzane,mira a ver si cobraste anteriormente el bono térmico o algún tipo de ayuda similar y ahora te descuentan esa cantidad.Saludos

No no jamás no sabía ni q existía esa cosas jaja gracias 

Madre mía, me ponía en el certificado 491,37 creo, desde enero 2022,ni de broma cobre todo el año 367,06 y con el 15 %423, 27 ahora me pone 565,37.
Yo me preguntó ya no nos pagan los atrasos de esa diferencia. 
Yo ya no me entero😇😇🤣🤣

El certificado se te actualizó hace un mes y pico, por tanto sale la cuantía que tendrías que haber cobrado desde enero, aunque hayas cobrado menos. 
La diferencia, es decir, los atrasos, te los tienen que pagar pero no se sabe cuándo se va a pagar. 

Ahora te salen esos 500 y pico porque a tu IMV del certificado le han añadido el 15% de la reina máxima garantizada. 
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5666733-15-certificado-integral-explicado-ingreso-minimo-vital?page=1

Madre mía, me ponía en el certificado 491,37 creo, desde enero 2022,ni de broma cobre todo el año 367,06 y con el 15 %423, 27 ahora me pone 565,37.
Yo me preguntó ya no nos pagan los atrasos de esa diferencia. 
Yo ya no me entero😇😇🤣🤣

Gracias, yo pensé me han quitado asta los atrasos, que me deben. 
Y que los pagan cuando puedan o cuando quieran. 
😂😂

Buen día. Yo hasta diciembre cobraba 251€. Eran 170 de complemento de infancia y el resto era imv. 
Ahora me sale que cobraré 361 €
Y he leído que puede que las nuevas cuantías vengan con errores. Entonces no sé qué hacer. Guardar ese dinero la diferencia de los 251-360? 
O está correcto el aumento?

Disculpen las molestias 

251 con el 15% ya metido? 

Hola, se que no estáis hablando de eso pero podría hacerte una pregunta...
El año pasado en enero se recibió una "paguilla" que si no recuerdo mal fue por el IPC.
Me preguntaba si este año será igual?

Hola, en algun sitio he leído que este año no, que el año pasado sería la última vez.

No
Porque este año no hay diferencia del IPC el año pasado era un dinero que nos debían este año no nos deben nada

Gracias 😊

Gracias

Imagino q si..osea a mí me habían aprobado hasta junio 2022, 218€, luego con el aumento me quedo en 251€ hasta el mes de diciembre que fue mi último cobro. Ahora me descargue el certificado y me sale 360€ enero 2023

No, ya que no hay que hacer ningún ajuste por descompensación del IPC.