Acceder

Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital
Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar el certificado de prestaciones y me ha subido el IMV paso de 151 a 269 euros ¿Eso es la subida del 15%?
#2

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Si 
Antes te daban el 15% en base a lo que cobrabas ahora han subido el 15% en base a la renta garantizada para tu unidad familiar y sale sumado en el certificado integral de prestaciones 
#3

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar no sé porque me sale esto.
#4

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Eso nos sale a todos no tienes que preocuparte
#5

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias muy amable.



#6

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos !
A mi más o menos m cuadra el importe nuevo con la subida, pero he leído en un foro de Facebook del IMV, ha gente que les ha subido una barbaridad, en plan hasta 2000 euros y comentaban que lo que aparece ahora no está bien, que es un error informático.. Así que ya uno no sabe si está bien o solo son unos casos los que están mal...vaya lío siempre con esto jaja
#7

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Si por lo visto hay gente que les sale en su certificado cantidades de 1.700 o 1.800 eur yo creo que es un error porque evidentemente nadie llega a cantidades tan altas al no ser que tengas 15 hijos 😂😂 yo creo que son errores el problema que si no lo resuelven antes de final de mes la gente lo va a sacar del banco y pueden pasar 2 cosas que a los 2 días el banco lo devuelva y te quede un descubierto en la cuenta o que te lo reclamé el INSS y pases a tener una deuda a mí la cantidad está correcta 
#8

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Jaja ya ves, es una burrada de dinero, esperemos lo arreglen y no haya problemas mayores. Yo en mi caso creo que está bien, pero uno ya anda con el miedo de luego te reclaman o lo que sea. Menudos líos montan cada vez que tocan algo jajajsj
#9

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

También te digo una cosa que hay gente que si está cobrando unos 1.500 eur porque de IMV más ayuda a la infancia cobran unos 1.300 más el 15% 195 eur
Total 1.495 eur
#10

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Ya, eso sí. 
Pero he leído de alguno que decía que solo estaba cobrando el complemento a la infancia y de repente les aparece 2000 euros 😯..
Una locura jaja, bueno a ver si en unos días se actualiza bien para todo el mundo y estamos ya tranquilos.
Gracias por contestar !!

#11

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Si yo también he leído eso 😱
#12

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Si y 1600 y 1900 euros ni de coña eso supongo q en esta semana lo arreglaran digo yo jjj
#13

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Lo he visto... y eso es confusión ya lo arreglaran en esta semana digo yo
#14

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

😂😂 como no lo arreglen va a ser un problema 
#15

Re: Actualización de cuantia - Ingreso mínimo vital

Si si y muy serio me da a mi q sin y lo q tu decías de como se aplico el 15 tienes razón.. me